Unir trayectos si que se puede pues si envío el track resultante de la unión directamente desde el Basecamp al reloj me funciona perfectamente pero claro... No me incluye los giros. Comentar también, por si sirve de pista, que al intentar convertir el tcx a fit con el programa tcxconverter me da también un error "no course found in tcx file". Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Prueba primero aunque este en gpx volver a convertirlo otra vez en gpx y prueba luego a cargarlo al reloj a ver que pasa Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
¿Has probado a enviarlo directamente del tcxconverter al fenix 3? Yo lo hago así y cero problemas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
He probado a grabarlo como tcx y cargarlo en el connect como trayecto... Hasta ahí, perfecto. Pero cuando le digo enviar al dispositivo es cuando da error durante la sincronizacion. Probare hacer lo mismo reconvirtiendo a gpx aunque no tiene pinta de ser eso. Ya te contaré... Gracias!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
La cuestión es que hay que pasar por el garmin connect para que le meta los giros que es lo que me interesa. Como decía antes, si lo envío directamente desde el Basecamp al reloj no tengo ningún problema eso sí, no tengo los giros. Con el tcxconverter también me da error, por ejemplo, al convertirlo a fit. Pero aunque me funcionara tampoco tendría los giros por eso necesito hacerlo con el connect. Gracias Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
¿Por que no le metes los giros con gpsies.com? De ahí al tcxconverter y al reloj sin pasar por el connect. Es lo que hago yo cansado ya de tantos errores al subir tracks al conect. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si...es la otra opción. Pensaba que los giros con el connect no daban tantos problemas. Sino lo consigo me iré al método tradicional!!. Un saludo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
SÓLO POR CURIOSIDAD, A MI ME DABA PROBLEMAS AL CARGAR UN TRACK Y ERA DEBIDO A QUE POR DEFECTO ME LO GUARDABA COMO ACTIVIDAD EL 01/01/10, Y SI YA TENÍA UN TRAYECTO ANTERIOR REGISTRADO NO ME LO PERMITÍA, ME CANTABA ERROR. TENÍA QUE BORRARLO PRIMERO ANTES DE REGISTRAR OTRO. NO SÉ SI SERÁ TU CASO
¿Donde miras la fecha con la que se carga la actividad en el reloj? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hola, He cargado el track en gpsies y luego lo he vuelto a exportar a gpx. Después lo he cargado como trayecto en el connect y finalmente lo he podido enviar al reloj sin problemas. Mañana veré si me marca bien los giros!!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Buenas noches, no sé si alguien me puede ayudar,no sé a que es debido,pero desde hace unos dias los mensajes que me llegan del WhatsApp me pone como 1 mensaje nuevo,y no la conversación en sí que antes sí me aparecía , gracias y saludos.
A mi me pasa lo mismo, hay veces que te muestra el mensaje y otras te pone 1 conversación. Hace un par de días me saltó una actualización, no se si se habrá estropeado algo. Otra cosa que he visto es que no hace caso a las horas de sueño y la pantalla se ilumina en cuanto muevo la muñeca. Tengo activada la opción horas de sueño... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hola, por lo visto esta habiendo problemas desde las últimas actualizaciones. En mi caso particular se me actualizo el fenix, el móvil y la app del móvil garmin. Ahora me llegan los mensajes pero si solo es uno o el primero pone 1 mensaje nuevo y en la app no puedo poner los avisos de llamadas entrantes o pérdidas ni mensajes de voz ni de texto, solo wasap o email. Alguien lo ha solucionado o sabe porque? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y además se cambian las unidades solas, lo tengo todo en kilómetros y gramos, obviamente, y se cambia solo a millas y libras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, eso me paso a mi hace tiempo. Tienes que cambiar desde el ordenador en el garmin Connect. Se te debió cambiar al actualizar y cada vez que sincronizas, se te cambia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por si a alguien le ha pasado algo similar con este u otro reloj sumergible... y me puede comentar experiencias. A mediados de Octubre de 2015 compré el Fénix 3 en la tienda online Eglobal Central ES, y todo muy bien, lo he usado para todos los deportes de triatlón, montaña, ski... hasta este verano. A comienzos de Septiembre, dándome un bañito en el mar con las gafas para bucear un poco también, me dió por probar la brújula 3D bajo el agua (accioné botones bajo el agua, digo el dato porque no sé si es relevante) y funcionaba, pero... al salir de repente se empezaron a cambiar las pantallas a lo loco, como si estuviera venga a apretar el botón hacia abajo. Hablé con Garmin abriendo incidencia en garantía, y todo bien hasta que me pidieron factura oficial de la tienda, ya que yo les envié el recibo PayPal de la tienda. Hablé con Eglobal y me dijeron que no me podían enviar, que ellos cubren la garantía porque tienen distribución mundial bla bla bla... Pues se lo mando, especificando bien que creía que había entrado humedad por algún fallo de sellado de fábrica etc.. para que luego no hubiera problemas. Resultado, efectivamente un poco de humedad dentro (ya subiré la foto que me mandaron) y que no se hacían cargo por qué no reparan en garantía daños de humedad. Aquí empezó mi ristra de correos diciéndoles que el reloj estaba perfecto cuidado y que es sumergible hasta 100m, que no entendía como lo estaban tratando como un móvil, una cámara o cualquier artículo no sumergible que vendan. Como tengo amigos abogados hablé con ellos por si acaso, me dieron la razón y les íbamos a mandar burofax.. pero no están registrados en España, son ".com.es", un truquillo que suelen usar. En fin, se agradecerá alguna sugerencia/experiencia. Muchas gracias!!
Si buscas un poco por Internet, los problemas con E-global son más que habituales. Por norma general, lo barato acaba saliendo caro y le veo poca salida a tu problema. Pide al menos que te devuelvan el reloj y mira a ver si en algún lugar, aunque sea fuera de garantía, te lo pueden reparar. Incluso insiste con Garmin y mira a ver si ellos te lo reparan aunque sea pagando. Suerte Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk