Una duda tengo hace un mes el garmin fenix tres pero esto que le pasa no se si es normal, le carge el jueves la batería al 100% y lo deje apagado y hoy martes cuando he ido a encenderlo me pone batería baja, tenia un 11% de batería es normal que en tan pocos días y apagado baje tanto la batería o tiene algún problema, llevo toda la mañana intentando hablar con el sat de garmin para ver que me dicen y no consigo hablar con ellos. Tenia activado el bluethoot y las conexiones automaticas al wifi y se las he quitado porque he leido que eso puede gastar bateria, pero claro es que el mio estaba apagado del todo como para que eso no pudiera influir.
Podrias explicar como has hecho para q aparezca esos puntos en el mapa?? Si quieres lo puedes hacer por privado o por aqui, gracias
En BaseCamp: 1.- Tener seleccionada "Mi colección" en el menú de la izquierda y darle a Archivo>Importar a Mi Colección para importar el track que nos interese. 2.- Seleccionar ese track para que se muestre en la ventana de abajo a la izquierda y a continuación añadir los waypoints con la herramienta de la banderita. 3.- Con el botón derecho se pincha en el track que hemos añadido a "Mi colección" y le damos a "Enviar a..."
Para importar archivos de track a los trayectos guardados en Garmin Connect: 1.- En pagina de ACTIVIDADES de Garmin Connect le damos a "Carga manual" y seleccionamos el .tcx, .gpx o .fit. 2.- El track se guardará como si fuera una actividad realizados por nosotros mismos. La podemos abrir y arriba a la derecha está el botón de configuración, que te da la opción de "Guardar como trayecto". No he encontrado otra manera de importar un track a Garmin Connect, porque por ahora solo posibilita crearlos dibujando. Un problema añadido es que si tienes la cuenta de Garmin vinculada a Endomondo, Strava... tendrás que borrar también de ahí esa actividad ficticia.
Ni Nickysa no es normal y mas si esta apagado. vuelve a cargarlo a tope y vuelvelo hacer si el problema de descarga continua ,prueba hacerle un reset a ver k tal
Hola STS, puedes explicar como haces los puntos de indicaciones con el Trianing Center? Muchas gracias,
Yo mañana hago una semana con él. Ni un cuelgue ni un problema y maravillado con sus posibilidades.... me he intentado perder por el monte en una ruta y no ha habido manera jjajajja.... De momento más contento que unas castañuelas.
Buenos dias amigos alguno sabe donde se puede pillar la correa de color rojo y que este bien de precio ?? Gracias
¿Tienes la negra de goma en perfecto estado? Si es así te la podría cambiar por la roja que trae el mío(modelo Plata-rojo) sin estrenar. Me gusta más con la negra. Habría que ver lo que sale el envío, y nos ahorramos un dinerillo...
A mi también me gustaría cambiar la roja por la negra. . . . Estoy en Madrid por si se puede hacer el trato en mano Saludos!
Para todos aquellos que tengan problemas de bateria, mi experiencia es que los widgets o los wachface se la comen Dejando el reloj encendido 8 horas sin bluetooth, y sin nada solo reloj, con widgets me come un 18%, mismas condiciones sin ningun widgets ni nada despues de 16 horas 2%. Aclaracion : El unico widgets que he tenido instalado en ambas pruebas ha sido este https://forums.garmin.com/showthread.php?231698-Widget-Battery-Gauge que visto lo visto no repercute en la bateria. Tengo que seguir haciendo pruebas para ver que widgets en concreto o watchface es el que drena la bateria. Saludos
Doctorcano ,la negra no kiero deshacerme de ella la gastaria para el dia a dia quisiera la roja para carreras y tener las 2 Quita y pon de todas las maneras gracias por tu oferta compañero
Cuando dices todos los widgets tb te refieres a los de brujula, altimetro, temperatura, etc?? O solo a los q instalas del iq??