a la primera pregunta, descarga el GPX o el TCX desde la actividad del Garmin Connect. a la segunda pregunta, añade en Garmin Connect - Trayectos la ruta que quieras. Luego le das a enviar al reloj y la próxima vez que se sincronice con el móvil te pasa ese trayecto al reloj.
Buenas, Una pregunta... sabeis si la luz roja bontrager flare rt que tiene ant+ se podria controlar con el fenix 3??
Respecto a la segunda pregunta .... si tienes el track, también puedes subirlo como si fuese un entreno tuyo y luego pasarlo al Fenix directamente , sin necesidad de convertirlo a Trayectos.
Par seguir un track, tienes que descargar el track en el PC, conectar el reloj al PC y copiar/pegar en una carpeta del reloj cuyo nombre no recuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de nuevo a todos...ya he estado trasteando con garmin connect y con los directorios del fenix 3 una vez conectado por cable usb, y todas las opciones que me dáis creo que funcionan correctamente. Así da gusto.
yo prefiero hacerlo a través de Garmin Connect. Así tienes la ruta en tu lista de courses para cuando la necesites Y además te genera los avisos de giros
Entras en la web de garmin connect/ trayectos/Crear trayecto/guardar trayecto/ enviar a dispositivo y ya lo tienes en el fenix 3 en trayectos y con aviso de giros. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona ¿pero tb te vale para importar un .gpx por ejemplo de Wikiloc? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpadme pero me estoy haciendo un lío tremendo con las cintas del pecho, creo que es el color lo que me está liando. Corregidme por favor si me equivoco: Hay 4 tipos: -La Swin, para natación -La Tri, para triatlón -La Standard (la que le llaman Premium???) -La HRM-Run, que es la que lleva el muñequito corriendo, que añade a la "standard" los parámetros de longitud zancada, verticalidad pisada etc... Cualquiera de las dos últimas puede ser en rojo o negro ??
Alguien me puede decir cuantos tracks admite el fenix y de cuantos puntos pueden llegar a ser esos tracks. Para una prueba de trail necesito poder meter 30 tracks de 5000 puntos cada unos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk