Mientras no se aclare lo de los mapas yo quieto, sigo pensando que si que se podrán (o pueden) poner. Para mi si que son importantes.
Ayer estuve liado con el tema de tracks y waypoints, que es de lo que más me interesa de cara a las rutas Hay dos opciones de manejo de estas cosas: Garmin connect, que funciona por web y en el tf, por web me parece muy enrevesado el manejo, cuesta mucho encontrar las opciones, y va lento He pasado todo mi historial a traves de la web www.tapiriik.com, muy util para sincronizar con strava, endomondo,...pero no soporta para suunto y eso toca hacerlo a mano, y pasando por strava. Lo malo es que GC da fallos de importación de archivos y tampoco soporta waypoints. Si hace bien la conversión de cualquier ruta del historial a trayecto, y de esa forma nos aparece en la aplicación del movil, y podemos pasarlas al tf cuando nos venga bien Garmin Basecamp, que de momento solo funciona en el PC (esperemos que pronto lo actualicen para que la del movil reconozca el fenix 3) En este si que podeis meter cualquier track (gpx, fit, tcx,....) y os lo reconoce. y desde el programa, con el fenix conectado por USB podeis pasarle cualquier track y waypoints. Si además le meteis los mapas de topohispania, mejor Lo malo es que no hace las funciones del GC de llevar todo tu historial, actividades, entrenos,...es solo para tema tracks Para usar ambos necesitais tener instalado tambien el Garmin express, que hace las funciones de driver Una vez en el reloj, en navegacion podeis ver los trayectos, realizarlos, hacerlos al reves, ver el perfil, editar y borrar Lo bueno es que una vez seleccionado realizarlo te pide el tipo de actividad y ya lo sigues y grabas sin tener que hacer nada mas Tambien podeis navegar directamente con una actividad ya realizada Navegar a un waypoint (en linea recta) a coordenadas el zoom va desde ver el track completo hasta 12m
Hoy le he puesto un protector de la esfera 38mm De los sencillos, y no me convence, he pedido uno tempered a ver si queda mejor Os pongo fotos Estas de las 3 pag del widget del tiempo Que a veces no da lo correcto hasta q sincronizas con el garmin connect mobile
Ahora varias de visión de tracks y waypoints Según das al botón start pasas de zoom a mover en horizontal y a mover en vertical Algo rudimentario pero funciona Y una del perfil de la ruta
Y otras de como se ven los avisos del movil Y de como empeora la visión de la pantalla en interiores El protector de pantalla tampoco ayuda Menos mal que en exteriores q es donde es mas importante es perfecta Yo he mandado sugerencia de un modo nocturno q encienda luz cuando lleguen mensajes y/o cuando orientas el reloj a la cara (es algo q un casio q tengo de hace 20 años ya hacia)
El domingo hice ruta por el Pardo y todo perfecto Precisión, pulso,... Lo único q el tiempo de recuperación q da es aun mas exagerado q en el ambit, 72h para una ruta facilona Lo mejor es q no tienes q hacer nada p descargarla Aparece enseguida en el garmin connect
Impresionante!!!! Estoy pensando en anular mi reserva y cogerlo en costwold. El zafiro con HRM cuesta 630 mas envío menos el código se queda en 514 y dicen que para mitad de Marzo tendrán y la tienda donde lo tengo reservado dicen que de 4 a 6 semanas...
eso me pasaba también en el fénix 2. en los primeros entrenos te da un tiempo de recuperación bestial, pero a medida que haces más entrenos te los va bajando. como que te va conociendo
Esto es lo que dice la web de la garantía. Yo entiendo que únicamente un año. http://www.cotswoldoutdoor.com/es/returns-and-exchanges Faulty goods guarantee All products offered are guaranteed for a period of twelve months unless otherwise stated from the date of the original invoice against failure to provide reasonable wear owing to defective workmanship or materials. The guarantee excludes fault caused by accident, neglect or misuse. If you find a fault with a new product, please complete the reverse side of the delivery note, explaining the area or part that has failed. Items should be returned in a clean and dry condition and be free from mud and dirt. We regret that we are unable to process items that do not meet with these criteria and we will return the items to you. Please be aware that faulty goods will be returned to our suppliers and therefore any refunds or exchanges may take up to 10 working days.