Hola, si se puede hacer zoom tienes que desactivar el zoom automático en la actividad que quieres hacer, correr, bici etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que desactivar el Zoom automático. Eso se hace para cada aplicación. Configuración-Aplicaciones (eliges la aplicación)-Pantallas de datos-Mapa-Zoom Automático (desactivado). Así el Mapa quedará en la posición de Zoom elegida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He usado el fenix en 4 dias mas que el 820 desde que lo compré He visto que si esta conectado en la misma wifi que el movil se suben las actividades sin conectar bluetooh pero en cambio he tenido que conectar por bluetooh para poder sincronizar con el garmin connect para ver las curiosidades esas del sueño o para que se activaran los widgets del tiempo etc. No hay modo de sincronizarlo todo solo con el wifi? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se, es a través del Garmin Conect, como se sincronizan las "curiosidades". Bien por bluethooh al movil o por el cable al ordeñador.
Buenas, A ver si me podéis ayudar me ha pasado ya más de una vez, parar con la peña ciclista a almorzar, paro la actividad y le doy a continuar mas tarde, cuando do vuelvo a darle al botón rojo, no me aparece la anterior, la ha grabado, y tengo que volver a empezar, ¿alguien sabe como se hace para que se quede todo en la misma actividad y no tener dos actividades distintas?
Hola, tengo una breve consulta que haceros... y es que hoy iba tan alegre en mi ruta cuando de repente miro el reloj y veo el resumen de la actividad, con la opción 'hecho', sin opción de retomarla. Tengo dos ideas del porqué: 1. Se ha apretado el botón con el guante (muy improbable porque debería haber sucedido varias veces) 2. He estado demasiado tiempo parado en algún punto y, con el autopause, el reloj se ha llegado a parar solo. ¿Puede ser esto último? ¿Sabéis si es configurable? Muchas gracias.
Cuando paréis podéis marcar la opción "continuar más tarde". Yo es lo que hago y me sale bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo k es por pulsarse, me ha pasado varias veces, sobretodo estando en modo reloj y me ha entrado para elegir una actividad.