Hoy estrene el cacharro, me dejo impresionado!!! Salí a correr pero todo a la perfección. Ayer me dio por saco por un track de 15000 puntos que me dejo hecho un ladrillo el reloj. Configure el basecamp para que máximo sean 10000 y a correr Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo establecido el blanco como fondo de pantalla de las actividades y sin embargo hay momentos durante la acrividad que muestra los campos de datos com fondo negro ¿por que? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el auto climb activado tienes que desactivarlo en la aplicación que uses carrera, bici, o la que sea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, alguno de vosotros usa protector para el bisel? Muchas gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Hola, buenas noches. Tengo una duda al respecto de Garmin Connect, a la hora de visualizar las actividades, juraría que antes había la posibilidad de realizar búsquedas introduciendo el nombre que le había puesto a la actividad, ahora solo veo campos como "tipo de actividad", "tipo de evento", "trayecto" etc. No domino mucho el uso del buscador, así que pido disculpas si ya se ha tratado antes. Gracias
A mí me ha pasado eso mismo hoy, imposible buscar por nombre la actividad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches...vuelvo a necesitar ayuda........se me ha quedado colgado el fenix, y al reiniciarlo, vuelve a estar todo en ingles...le he hecho un reset blando, otro duro, he añadido el español en la app de garmin connect, en el garmin connect del ordenador...y no hay manera ..me sigue saliendo el ingles como unico idioma ....como puedo solucionarlo? Gracias...
Lo habia intentado....pero no me salia....al final...no me preguntèis como, aparecio.... ....lo borre todo, lo desinstale, lo volvi a instalar...y al final, aparecio . Solucionado. Gracias
Tengo una duda que no me aclara ni la web de garmin ni las reviews. Yo tengo la banda hrm-run que mide esas cosas ultraguays que aun no se ni para que sirven, el fenix 3 HR con pulsometro optico tiene esa tecnologia o si quieres tener esos datos te tienes que poner la banda de pecho hrm-run? imagino que si venden el HR con la banda esta sera porque el pulsometro optico no puede captar esos datos no?
Me suena que alguien lo preguntó pero no logro encontrarlo: Realizando un trayecto con navegación y con la opción autoclimb activada cuando regresa a pantalla normal vuelve a la que hayas seleccionado en la configuración del autoclimb... Bien, la pregunta es, si hay alguna forma de que regrese directamente al mapa en vez de la pantalla "normal". Porque solo da opción a "pantalla 1, 2, 3 etc... Es que es un rollazo después de cada pendiente tener que tocar botones para que vuelva a la pantalla del mapa.
No se pueden reordenar las pantallas? Quiero decir que cuando sale de autoclimb lo hace a la pantalla predeterminada no? Así que si se pueden ordenar de forma que la primera pantalla sea el mapa de navegación... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya lo he intentado pero el mapa no lo cuenta como una pantalla. El recuento de pantallas del autoclimb se refiere a las pantallas que tengas en la configuración de la actividad... y ahí no hay ninguna expresa para el mapa Gracias
Varias consultas, existe la forma de ver el track que va generando con un mapa en el movil, me imagino que se deberia seria algo asi como el livetrack pero en el mismo movil. para quitar el ultratrack hay que configurarlo en cada aplicacion ?