Alguno de vosotros practica crossfit, entrenamiento funcional o similar con el reloj? Y que aplicación de actividad usáis para ello? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo uso en crossfit...la verdad que pongo el modo de carrera interior....pulsaciones,y distancia es lo que suelo mirar. Me va bastante bien, no he visto necesario crear algo específico por ahora
Se me ha quedado pillado el reloj, le cargé un .gpx original con todos los puntos, creo que eran 5000puntos y al faltar 30km para acabar la ruta se ha quedado la pantalla congelada, no sé si será por eso y no responde a nada, que puedo hacer?
manten pulsado el boton de encendido mas de 20segundos, y creo que meter un track original con todos los puntos , aparte de innecesario creo que es demasiado la el fenix
Yo he usado tracks con muchos puntos ....vamos los originales y me iban perfectamente....puede que la ruta sea corrupta o tenga algún erroe
Gracias! Me creado una nueva aplicación de actividad basándome en la carrera interior. Lo probaré está semana! Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he creado una actividad multideporte: Combina por un lado la parte de calentamiento (ya sea en eliptica, bicicleta o cinta) y por otra, medición de pulso. Para ello, tuve que instalar una aplicación de fuerza. Y luego crear una multideporte combinando ambas. Este es el resultado: https://connect.garmin.com/modern/activity/1864395307 Un saludo.
Hola a todos, desde hace una semana hago una actividad y no me mide distancias, por ejemplo en la aplicacion paseo y no sale el mapa con el track en el gc, sabeis que puede estar pasando? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprueba que está encendido el gps para esa actividad o que reconoce el sensor podómetro si es que lo tienes vinculado
Si el gps está encendido y pilla la señal antes de iniciar la actividad. Hace una semana puse un watchface nuevo descargado y no se si esto tendrá algo que ver. El sensor podómetro ya lo tiene el reloj integrado no es necesario vincular nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La propia de Garmin: Botón Menu - Configuración - Aplicación - Añadir nueva - Entrenamiento de fuerza.
Muchas gracias @Binomio Karmesi!! Ayer investigando un poco hice eso mismo y me creé una multideporte precisamente con la propia de Garmin como indicas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reloj tiene una serie de acelerómetros que permiten calcular distancias y demás parámetros. Pero yo me refería al podómetro que va colocado en la zapatilla https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/15516 Aunque ahora que he buscado el aparatico, me he topado con este: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/561205 No tenía ni idea de su existencia Parece que viene a dar la misma información que la cinta HRM-Run Y es que desconozco si las actividades de caminar que realizas las haces con el reloj solo o con más sensores externos. De ahí que lanzara yo distintas posibles soluciones.
Gracias Binomio, No, las hago sin ningún dispositivo, en realidad es una actividad manual que he creado y que tampoco me pillaba las distancias, ahora he vuelto a probar después de encender y apagar el reloj y ya mide distancias y sale el mapa, la verdad no se que le pasó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A este reloj hay que aplicarle, de vez en cuando, la máxima informática: "si algo no funciona, reinicia". Y vuelve a ir todo como la seda
Bueno despues de ver comparativas del spartan sport y el fenix3 me he decidido por este ultimo ya que el sport esta muy por debajo de fenix 3 en cuanto a prestaciones. Para poder equiparar las prestaciones tendría que compararlo con el spartan ultra y se va mucho de mi presupuesto. Personalmente la estetica del spartan esta mas lograda para mi. En el apartado de software me da que también esta por encima. Por poner un símil es como comparar un iphone con ios y un galaxy con Android vajo mi punto de vista, aun sabiendas de esto me he decidido por el Fenix3 ya que en el apartado de prestaciones hacia lo deportivo es un pasada. Espero que me de muchas satisfacciones cpmo me dio mi antiguo suunto ambit2 tope gama Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk