Una pregunta compis que no veo respuesta clara ya que estoy pensando en cambisr mi edge 520 por el fenix 3 ya que sobretodo hago ciclismo Este marca el % pendiente instantaneo en pantalla? Mil gracias!!! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ya, pero veo inútil los decimales.... 12.1-12.9 Un simple bache, una raíz, una piedra... Vamos que no lo veo tan tan necesario
La precision del 520 es uno de sus puntos flojos en pendiente,tras las ultimas actualizaciones lo marca con muchisimo retardo. Mil gracias compis por la aclaracion le tengo hechado el ojo en pccomoponente a 329€ y en privatesportshop por 349 con banda me da que va a caer el caharro Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pos lo veo un poco alto de precio, te aconsejo que mires en amazon fijo que esta mas barato y la garantía de Amazon es insuperable.
No, no soy premium, pero me funciona la aplicación en el reloj, como un campo de datos más, me sale una numeración que va creciendo según avanza la actividad.
Lo tengo dentro de la aplicación de correr y ciclismo, como un dato de campo más. La instalé y nada más.
Sí, eso lo tenía claro. Preguntaba por las zonas de FC porque parece que en las instrucciones de la app indica que ha de estar bien configurado. Yo tengo en zonas de Garmin y en app de strava para fenix3 configuradas las mismas zonas y no me lo reconoce... así que creo que debe estar relacionado con eso...
Pues ni idea, yo no tengo nada configurado en strava, solo en el Fénix 3. Es decir, instale la aplicación en el reloj y ya está, no he echo nada más. Es que no se como poder subir fotos, no me deja por ser demasiado grandes.
Hola chicos alguno a conecta el fenix 3 a un rodillo virtual, tengo el elite qubo smart b+ y el fenix no lo localiza. Lo queria usar con la opcion de bici interior. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Buenas a todos, acabo de comprar un fenix 3 y ahora me toca comprar todos los accesorios, lo quiero tener bien protegido jjjj.
Que os parece este soporte para mtb? He visto que hay otro pero sobresale del manillar y en alguna caida esta muy espuesto al golpe. He pensado tambien comprar un protector de pantalla, alguien me recomienda alguna marca? No sabia que habia unos protectores para el reloj que os parece? Y por ultimo me he comprado en reloj sin la cinta de frecuencia cardiaca. He decidido comprar el garmin hrm run. Que os parece? Aber si me podeis ayudar, antes se comprar nada quiero vuestra opinion, es mi primer pulsometro, soy nuevo en este tema. Muchas gracias Un saludo
Hola Comp. El soporte es el mejor para el Fénix. Protector cualquiera funciona bien. En cuanto a la cinta, si eres de los que miras dinámicas de carrera mas allá de las pulsaciones (oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, porcentaje de apoyo de cada pie, etc.) es perfecta, si no lo haces y sólo te importa las ppm, cualquier más barata y listo.