Habéis visto que ya se pueden meter rutas desde el móvil, sin necesidad de ponerlo en modo ordenador??
También me acabo de dar cuenta que hay actualizaciones. https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=9505
buenas gente,alguien sabe como hacer para que se vean en la pantalla de un edge 1000 las frecuencia cardiaca que da el garmin fenix 3hr ?
Mirad cuantos puntos tiene el track y en todo caso limitarlo a 5000 creo recordar. Así no os dará problemas.
yo ya lo he hecho hoy mismo por wifi, ya que tal como puse el otro día no me funciona el Garmin Express, y por tanto no puedo acualizar nada utilizando express
Son los que tenía en el polar, como se limitan los puntos ? Se puede hacer con basecamp? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he conseguido pasarlos desde el telefono haciendo un poco de trampa, utilizando el navegador del teléfono y subiendo un track como una actividad y después guardándola como trayecto, y así pasarla desde la app de garmin, pero un método más sencillo no he encontrado. A ver si el compañero ha visto algún método más sencillo. Un saludo
Si, pero no recuerdo exactamente. Primero indícale que este dispositivo no acepte mas de 5000 para que no te pase que se queda pajarito y te avise antes de cargar el track. Después hay una opción de recudir puntos del track y lo guardas con otro nombre y finalmente lo envías. Todo esto lo has fe hacer en el basecamp.
Quiero decir, que antes para meter rutas desde la página de Garmin Connect a través del móvil, debías poner el navegador en modo vista como ordenador, ahora ya no es necesario, te puedes descargar una ruta del wikiloc, por ejemplo, y meterla desde el Garmin Connect, tal y como sale en el tf. Creo que ahora es más cómodo meter rutas al reloj, tanto desde el PC como desde el móvil.
A mi al app de wikilock no me deja bajar rutas y tengo que hacerlo a través de la web Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí encontré las limitaciones para los tracks, para el que venga de nuevo como yo, que lo he mandado a la garantía por los cuelgues y a lo mejor lo hacía por el tema de los puntos, bueno a ver qué me dicen.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda! Los avisos de actualizaciones que saltan al reloj son las legales x asi decirlo o tambien saltan las betas? Xq no para de saltarme de q tengo una actualizacion y lo tengo en el software 8.30 ahora mismo.
sólo te saltan las actualizaciones de las versiones estables. Si quieres pasarte a una versión beta (con lo que ello supone de posibles errores) puedes seguir las instrucciones que dan al final del enlace que han puesto antes. Además de las actualizaciones de firmware del reloj también te pueden saltar otras actualizaciones de otros subsistemas del reloj como son: GPS, Display, Wifi, Ant+, Bluetooth..... Si entras en "Configuración > Sistema > Acerca de" podrás ver las versiones actuales tanto de tu firmware como de los distintos subsistemas.
Hola a todos, hace ya unos meses que estoy funcionando con un Fenix 3 y hasta ahora todo perfecto, pero hace un par de semanas cambié de movil (oneplus 5) y desde entonces es imposible conectar el reloj y el teléfono por bluetooth. Lo reconoce, le doy a conectar y me sale el pin en el reloj, lo introduzco en el movil y me dice que no es correcto, sale otro numero pin, lo vuelvo a introducir y otra vez igual, y asi en un bucle infinito. He podido conectar el reloj a otro telefono y el telefono a otros dispositivos, pero entre ellos no. Alguien tiene alguna idea? He reseteado a valores de fabrica tanto el telefono como el reloj y todo sigue igual. gracias
A mi me pasa algo parecido con un huawei que uso ahora. A veces lo detecta a veces no. Desde garmín me dicen que con algunos tlf chinos no va fino Con un s6 que también tengo aunque esta fastidiada la batería detecta y vincula a la primera
Yo tengo un huawei p8 y me va perfecto, eso si en el programa que trae de administración de dispositivo le tube que dar permisos a garmin conect para que este ejecutdose siempre en segundo plano, aparte garmin conect tiene que permitirle algunos permisos que te pide, los primeros dias de tener el fenix 3 me fue regular, pero desde que le concedi lo que te dicho y todos los permisos me va perfecto, solo en algunas ocasiones tarda como 5 min en conectarse cuando activo el Bluetooth del movil y cojo el reloj.
A mi los primeros días fue perfecto. Esta semana empezó a fallar. Lo de los permisos le di a aceptar. Miraré lo de las app en segundo termino Gracias
por cierto que me acabo de acordar en la app del garmin entra en el menu configuracion y al final del todo hay un menu que pone " ayuda de conexion de dispositivo" entra y activa esa opcion en la descripcion dice que es una ayuda para una mejor conexion con el bluetooth para mejorar la conexion.