El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    A ver si me podeis pa que sirve esto.

    Tengo esta pantalla puesta, entiendo todo menos la flecha que sale debajo de barómetro, no siempre sale recta algunas veces sale inclinada, me creia que era la dirección del viento, pero o yo la interpreto mal o cuando la comparo con una app del movil que me dice la orientación del viento, no me suele cuadrar. Podria ser también que la presión atmosférica esta subiendo, bajando o igual, pero tampoco me cuadra cuando miro la gráfica de barómetro.

    Me podéis decir que dato da la flecha??

    [​IMG]
     
  2. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es la tendencia de la presión atmosférica.
     
  3. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta recibidos:
    743
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me ha salido hoy la 8.50 y cuando lo he actualizado me ha vuelto a salir otra, esta vez sin numeración. Simplemente me ponía que había otra actualización.
    Alguien sabe para qué es?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Si te fijas en las mejoras de la actualización en una de ellas pone que requiere versión 3.70 de la pantalla:
    https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7623
    Imagino que será esa la otra que te ha saltado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta recibidos:
    743
    Ubicación:
    Valencia
    Ok
    Pues supongo que será eso...
    Pero como no ponía nada...
    Gracias

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. MadMazacote

    MadMazacote Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, teneis problemas de vinculacion desde la ultima actualizacion?? No hay manera de conectarlo a mi movil, hasta ahora iba bien. El movil es un honor 6x (huawei).

    Un saludo.
     
  7. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Me pasa lo mismo; tengo un iphone6


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo sin problema con un iPhone 6s plus. Me va bien, como siempre.
    Desvincular, borrar el reloj del express, borrar el Connect del móvil, volver a instalar y volver a vincular primero por el express y luego con la app del móvil, a ver si lo podéis conseguir...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.807
    Me Gusta recibidos:
    24.749
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo igual con un iPhone 6s va perfecto
    0 pérdidas de conexion
     
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    687
    Con un MI 5 sin problemas.

    Sent from my MI 5 using Tapatalk
     
  11. MadMazacote

    MadMazacote Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que hay un fallo generalizado con huawei y garmin desde la ultima actualizacion, por lo que se puede leer en los comentarios de la aplicacion en el play store.

    Le he escrito a garmin y me han respondido que pruebe con un reset (lo que borrara todos los datos del reloj, menuda gracia) actualizar via garmin express, desinstalar el connect y volver a instalar y a vincular. A la noche probare a ver si funciona.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo hice con. Mi Huawei y no lo solucione, me tire más de dos horas tratando de vincularlos y nada de nada

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  13. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi bien con un LG
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Que es lo que te pasa???

    No t conecta por el Bluetooth, yo tengo el huawei P8 y me conecta bien.
     
  15. MadMazacote

    MadMazacote Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se vincula al movil. La solucion de garmin no ha funcionado.
     
  16. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta, desde la actualización de la app ya nome registra los datos de sueño, sólo un día de los últimos 10 mas o menos... y me toca meterlo a mano, además tanto cuando lo meto a mano, como la única vez que lo ha registrado, tarda horas en aparecer en la pantalla principal. A alguien mas le pasa esto?

    Además con las últimas actualizaciones he notado 1 veces que pilla el gps, empiezo a correr y no registra datos... descarto la actividad pero se queda pillado, me toca apagar/encender y de nuevo emepzar a correr y ya bien... pero antes esto no me había pasado nunca en mas de 2 años...

    gracias!
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    A mí no me pasa ni una de estas dos cosas. Quizá se te haya instalado mal la actualización o algo. Prueba a reinstalar con Garmin webupdater.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    esa herramienta instala directamente la actualización en el reloj? por que me he bajado la herramienta, he instalado la 8.50 y al desconectarlo me salta en el reloj de nuevo que la 8.50 está disponible... y otra vez instalando de nuevo
     
  19. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos
    Tengo una duda y después de buscar en el hilo no encontré la respuesta ( lo siento si se ha tratado el tema y repito la pregunta)
    No sé cómo ajustar la distancia al correr en cinta. Hay una variación de 1 km ( a favor de la cinta) en 9 km
    Uso sensor hrm run pero no entiendo esa discrepancia. Como ajustar el fénix? Hay que hacerlo durante la sesión de carrera? Al finalizar?
    Gracias de antemano
     
  20. MadMazacote

    MadMazacote Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, menudo chasco, un mes con el reloj y ya me encuentro con esto. Es un bug de garmin connect con android 7 que le pasa a bastante gente, no a todo el mundo y no solo afecta a huawei. En el play store la gente se queja de mas productos garmin que dejaron de vincular con el movil. Parece ser que de momento no hay forma de arreglarlo.

    https://forums.garmin.com/forum/int...msung-galaxy-a5-2017-and-nougat-update/page17
     

Compartir esta página