Llevo muy poco con el mío y no sé si será lo mismo, pero yo tengo configurado algo de guardar datos o algo así cada segundo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
https://m.tomtop.com/es/p-y5088.htm...MI4faG84_T1wIVrhbTCh2EWQGDEAQYASABEgICffD_BwE SÍ claro, ahí va. A ver si sale. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias compy. Te has fijado que dice que la batería dura 1 hora??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, tengo el fenix 3 hr desde el viernes pasado con actualización 4.3, las horas programadas de sueño de 23.30 a 6.10, pues no me acertado ni un dia el sueño correcto me dice k voy a dormir a las 20.30 de la tarde k estoy en el sofa sentado, os pasa a vosotros? Me tiene mosca xk mi band 2 de xiaomi de 25e no fallaba ni un solo día y este de 300e no da ni uno arrgg Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un año si se utiliza una hora diaria. Luego seguro que será hasta menos jajajaja, pero bueno, yo todos los días no puedo salir ni muchos menos. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Buenos días. Llevo con el garmin fenix 3 una semana y tengo problemas con el altímetro. Vivo a nivel del mar y el reloj me ha llegado a marcar +6000 m y -5800 m. Lo he calibrado manualmente pero al cabo de unos minutos se vuelve loco. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Como lo habéis solucionado?
Hombre yo no se como va el de fenix 3 por que no lo e probado, pero tambien tengo la xiami band 2 y falla, sobre todo en lo k dices tu, si esta relajado en el sofa, para este tipo de aparatos miden la movilidad y la poca o nula movilidad la consideran sueño, yo anoche me acoste a las 2 de la mañana y la xiaomi band 2 me dijo que me acoste a las 1.
imagino que tiene el HR, si ese es tu reloj eso ya se hablado muchas veces es un fallo muy comun que tienen los fenix 3 HR, tira de garantia a ver si tienes suerte de que te una unidad que no tenga o le salga el fallo.
Por si algun compi le interesa acaban de ponerlo en Amazon alemania a 239€ https://www.amazon.de/Garmin-fenix-...=2025&creative=165953&creativeASIN=B01GG0C2D0 Yo sigo esperando el del bisel oscuro al final en el corte ingles nada y se me escapo la oferta de Amazon.de de hace unos dias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si es el HR, entonces que son unidades defectuosas? Perdón pero no me leido el foro entero. Mirare de llevarlo a garmin, ya k lo tengo aki al lado de casa Mi band 2 era bastante exacto midiendo las horas de inicio y fin de sueño, estando igual de relajado horas antes en el sofá. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Unidades defectuosas no ....... todos los fenix 3 HR salieron defectuosos, incluso lo cambiaban y seguian dando el problema, aqui se ablo de que ya apartir de abril empezaron a salir unidad que no estaban defectuosa, pero creo que eso todavia no se a llegado ni a confirmar, ni desconfirmar. Lo mejor que haces es tramitar la garantia, pero no se si por garantia ya tambien te lo solucionaban a ser unidades reacondicionadas.
No se si pillarlo hoy por 259€ en España o esperar un poco por el Fenix 5. Tengo dudas que en pocos meses se me desfase mucho el reloj.
Con todo lo que trae tardará en quedarse desfasado Otra cosa es que quieras llevar la novedad de lo último en salir
Yo esperando a que salga en oferta el negro,solo ha salido en Amazon por el blackF el plata HR a 249€ y entre que me gusta mas el negro y que por aqui no hablan muy bien del HR...... Aver si nos sorprenden a lo largo del dia con alguna oferta mas Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/Garmin-Fenix-...=1511514396&sr=1-1&keywords=garmin+fenix+3+hr 249.99 Otro mas que se une
Mi opinion es que si se te desfasa es por que quieres, el fenix 3 es un relojazo y es dificil que se nos quede corto, ademas basicamente el fenix 5 lo que trae de mas en comparacion al fenix 3 es que trae cartografia. PD: de toddas manera el fenix 5 no va a estar a 259€ en oferta, seguramente este en oferta a 400€ o asi.
Perdonar.. estoy dudando en pillar la oferta. Tengo el 920xt y ninguna queja. Sobre el fenix3 sigue teniendo el problema de la altitud? Doy por descontado que el sensor de la muñeca es KK. Gracias!!