A mi con un iPhone también me da problemas algunas veces de que no se conecta, lo apago y enciendo (movil) y ya conecta. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
https://tiendas.mediamarkt.es/p/banda-toracica-garmin-hrm-4-pulsometr-1324552 2da oportunidad para los que perdieron el chollo y lo lamentaron! Después de que hoy lo subieran a 76, 50€ ahora vuelve a estar la banda a hrm run otra vez a 35, 90€. Uno que viene pa casa para completar elFenix 3 de amazon que hoy me llegó.
¿existe alguna manera de poder pasar tracks al fenix directamente desde un movil sin tener que pasar por el ordenador?
Si previamente los cargas el en garmin connect desde un pc y los guardas en trayectos, luego desde el móvil, desde trayectos, seleccionas el que quieras y envíar al reloj o otro dispositivo garmin
Puedes cargarlos en el garmin connect desde em movil con el navegador, hay q darle a ver como en el ordenador en el navegador del movil y seguir los pasos.
Hola muy buenas tengo un Garmin edge 500 y compre en Amazon por 250 el Fénix 3 HR y visto lo visto por todas partes comprobare con salidas de bici el altimetro el tiempo en posicionar el GPS y en fin si presenta problemas con fin de recurrir a Garmin quizás lo devuelva y vaya por el Suunto Spartan Sport Wrist HR o Suunto Spartan Sport HR Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, pero con en móvil vía web, te dejas la vista y te tienes que armar de paciencia con los dátiles moviendo la pantalla y selecionando
No hace falta que lo obserbes mucho, y comprobar mucho con la salidad, el problema que presente esa version del fenix 3 es el siguiente, o puede hacer en cualquier modo, pero por ejemplo esta en modo reloj y miras la grafica y te dice que esta a 6000 metros y despues al rato te puede decir que estas a -4000. Cuando da el fallo son burradas asi extremas, no es un fallo de unos pocos metros.
No se que tiempo llevara con tu gps HR, se dicen que las unidades que salieron despues de abril de este año no tiene dicho problema. De todas manera no es un problema que salga en determinado tiempo, lo mismo te sale al usarlo el primer dia, que al año o a los 2 años que nunca.
Buenas, En otro día siguiendo un track de senderismo, en los giros, el reloj me daba indicaciones. Vibraba y me mostraba diferentes tipos de giro a derecha o a izquierda con un número en la parte inferior. Suelo utilizar la navegación bastante para bici pero solo me ha mostrado estas indicaciones esta vez. ¿Sabéis como se configuran estas indicaciones? Creo que tiene algo que ver en utilizar la web de garmin connect para cargarlos, pero no estoy seguro. Gracias y saludos
Pasando los track a trayectos mediante la página web y después enviando ese trayecto al reloj, pero no se como estara ahora, antes daba algunos problemas y no se pasaba bien de todo o algunos daban fallos.
A si es. Simplemente cargandolos en la web del garmin connect los trayectos, guardarlos y enviarlos al dispositivo
Alguien que haya comprado el Fénix 3 HR en la oferta de 250 euros de Amazon y lo tenga ya y pueda decir si es de fabricación de después de abril en adelante... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi se supone que me lo entregan esta tarde. Hasta mañana no lo podré ver Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario , creo que todos los que hemos comprado estos modelos HR. estamos con la misma inquietud de si dará problemas o no . Desde luego la oferta estaba muy muy bien 250 euros . Ahora está que no nos caliente la cabeza. Espero que te venga bien y ya nos cuentas la información que puedas recopilar de el... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk