Yo he pedido una de metal, pero aún no me ha llegado... Compré un pack en amazon por 25 euros que está muy bien. Son muy parecidas a las originales.. MoKo Garmin Fenix 3 Accesorios, Banda [6 Pzs] Reemplazo de Silicona Suave Deportiva con Herramientas para Garmin Fenix 3 / Fenix 3 HR Smart Watch - Mu https://www.amazon.es/dp/B01LXA1RHM/ref=cm_sw_r_cp_apap_8fQuXHyovh12m Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
yo tengo varias, 5 o 6 de ali por menos de 2€ cada una, sin problemas también tengo una de imitación a piel para bodas, bautizos y comuniones, unos 4€, bien también s2
yo tengo varias, 5 o 6 de ali por menos de 2€ cada una, sin problemas también tengo una de imitación a piel para bodas, baurizos y comuniones, unos 4€, bien también
Nuestro fénix ordenador de buceo Parece ser que podemos convertir nuestro reloj en un ordenador de buceo sin tener que comprar la versión que han sacado hace poco. Es una App fuera de la tienda garmin https://www.diveiq.com/ Puede estar curioso. Técnicamente el reloj tiene capacidad hasta 10 atm por lo que para buceo recreativo nos podría valer. Aunque creo que sólo para el fenix3 hr (da un poco de miedo fiarte, tendremos que contrastarlo bien)
No lo veo yo para tal fin, por que aunque aguante, no se puede pulsar los botones bajo agua o lo jodes...... asi que no le veo mucho sentido que si un buceador quiere ver algo mas en el reloj tenga k subir para cambiar las pantallas.
el garmin 3? el base no el Hr no tiene widget frecuencia cardiaca....a mi no me aparece y he buscado por el connect el garmin express y no la veo ?? no puedo ver el frecuencia sin entrar en una actividad???
Yo la tengo desde hace tiempo y no es necesario pulsar ningun botón durante la inmersión. Tienes toda la información necesaria en pantalla y alertas de ascenso, ademas del compas que en buceo es muy util. Yo la recomiendo como segundo ordenador.
Y que tal, es fiable? Yo también lo utilizaría como segundo ordenador pero a futuro lo mismo el otro se quedaría en casa. Me preocupa sobre todo el tema de la profundidad. Ya he leído que hay que desactivar la autocalibracion del altímetro, desconozco como funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo con una amarilla de caucho desde hace mas de un año. La roja original se me enpezo a agrietear a los 7/8 meses. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo acabo de recibir recientemente dos, una azul, y otra naranja con el "easy fit" (las que lleva el Fenix 5x)...son más elásticas que la original y de tacto más suave, pero en cuanto a duración no sé...pero tienen buena pinta...traen ambas los destornilladores correspondientes...la normal me costó algo más de 2,00-€ y la la Easy fit poco más de 6,00-€...la original la tengo bien aún pero me canso del colo negro...y más por ese precio...las recomiendo. Saludos
Hola buenas tardes. Llevo poco tiempo con el Fénix 3 y mirando por foros y por este mismo parece que todavía no se le puede meter mapas ?? Hay alguna manera que no sea Google Maps o hay que seguir esperando ? Gracias
En principio la cual dudo mucho que le metan mapas al fenix 3, sobre todo por que ya an sacado el fenix 5 y lo hace, y no te van a sacar eso en el fenix 3 para que la gente que quiera mapas no compre el fenix 5. Pero hay una cutre version que le meten mapa mediante una IQ y depende totalmente del movil y de los datos de internet y va de p u t a pena entre transicion entre mapa y mapa cuando te esta moviendo, tarda entre mapa y mapa mas de 10 seg, algo impensable hasta para ir andando y mucho menos corriendo o en bici, te hace k te pierda fijo. Pero vamos para corrrer veo dificil que te pierdas siguiendo un track sin llevar los mapas solo es tener un poco de sentido comun para saber seguir bien un track sin mapas.
Ni se puede ni se podrá...este reloj ya está en fase de vender los que le queden de stock estando ya el fenix 5
Llevas toda la razón estando el f5 veo difícil que el Fénix 3 se pueda meter mapas, esa versión que hablas que dependes del móvil no me sirve por el tema de en cuanto te metes en el monte te quedas sin gota de cobertura, es una putada que un peazo reloj como este no se pueda,, bajo mi punto de vista sólo le falta eso.. pero claro para eso está ya el 5..
Ya seria un puntazo que tubuese mapas, pero me da que incluso queriendo ellos meterle mapas, me da que este reloj no tiene hardware para mover los mapas y claro esta es que el reloj es que tiene memoria suficiente para albergar mapas, lo acabo de mirar conectandolo al pc y dice que tiene 24mb, hay pocos mapas se puede meter.
Con esa memoria sólo se podría meter pequeños mapas de zonas concreta, de todos modos no se puede,, bueno pues nos apañaremos con los track y poco más para tema navegación..de todos modos es un gran reloj
A vosotros os marca bien la temperatura? He calibrado la altura en mi casa y más o menos ha funcionado bien. Pero la temperatura.... En casa me marca treinta y tantos grados. Hoy saliendo a caminar me ha marcado un mínimo de dieciocho. Y hacía una rasca considerable... Unos siete grados marcaban los relojes de la calle. Hay alguna manera de calibrarlo? Porque vamos.. No es que se vaya un grado.... Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
la tmeperatura te la marcaria correcta con el sensor externo al tenrlo en la muñeca siempre marca de mas por el calor corporal