Habrá que probarlo entonces encima de la bici... Gracias Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
Lo de verla sin entrar en una actividad? Yo creo que si. Hay pantallas de reloj que lo lleva... Incluso en el connet a mi esta tarde me marcaba la frecuencia en vivo sin tener una actividad en marcha Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si es lo que me jode que en el telefono por el conecc la veo y si hay una app externa que lo mira ...lo que no puedo entender es que no haya un widget propio del reloj ...en fin habra que arreglarse
Pues no me he fijado si lo lleva... Pero teniendo pantallas de reloj que lo muestran no lo veo tan crítico. A no ser que quieras más datos que simplemente la frecuencia en vivo... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
no no es critico , ni siquiera es muy necesario...per me llama la atencion....como lo de no poder posicionar el gps sin inciar una activida y ver los satelites conectados como podia hacer en el Fenix 1, son pijadas que echo de menos y que no veo sentido que no las tenga ...aunque esty encantao cone l reloj
Siempre puedes instalar un witchet. Que es básicamente las pantallas que tienes cuando no inicias una actividad pulsando los botones de arriba o abajo... Por ejemplo... https://apps.garmin.com/es-ES/apps/ea97fdfa-0339-464e-a665-d4dfcbc9a4d2 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El problema es que lo llevas en la muñeca y le da calor corporal y tambien se suele tapar con la ropa si es larga. Yo tengo tanto el fenix 3 como el edge 1000 y los pongo los 2 uno a lado del otro marca lo mismo exactamente.
El fénix 3 hr si que tiene una pantalla que te marca la frecuencia cardiaca sin ningún witchet. Te marca la instantánea y un resumen de las ultimas 4 horas.
Por defecto en el reloj viene activado un witchet de temperatura. Tienes que darle cuando estás en la pantalla de reloj a los botones arriba o abajo hasta que te salga. Y si no sale es porque en el tuyo a lo mejor no viene activado. Tendrás que activarlo... Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
a ver si podéis ayudarme, hoy he salido con la flaca y he pinchado, no me he dado cuenta y no he parado el fenix, ¿he perdido lo que he hecho hasta ese momento? porque cuando me he dado cuenta no estaba la actividad y he tenido que iniciar una hasta que he terminado, ¿la puedo recuperar o está directamente perdida?
Teóricamente tienes que tener las dos actividades... Si las has subido estarán en el garmin connect. Si no las has subido puedes comprobarlo también en el reloj, en el historial de actividades Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
Si la primera le diste a guarda y no a descartar debe de estar en el gps y si las subido a garmin tienes que salir las 2, si las dado a la primera a descartar como es logico las perdido y no hay manera de recuperarla
No salen las dos actividades en Connect sólo sale la segunda... y no le di a guardar, pero tampoco a descartar. Lo enchufare al ordenador a ver si lo veo...