Por estas cosas y por muchas mas..... Me hace pensar que este sistema es la p u t a mi er da, después de medir pulso a un manillar..... No me fiaria mucho del pulso que me marcaria en la muñeca.
Ese manillar, que no estaba muerto, que estaba de parranda!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los sensores de muñeca son ópticos por lo que seguramente detectaba pulso por cambios en la luz que detectaba el sensor debido a la vibracion... Te dará datos sin ponerlo pero no son verdaderos obviamente.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por esa regla de 3 tambien vibrana (aunque no tanto y se movera) en la muñeca y tambien dara datos erroneos, yo siguo sin verle utilidad a esa tecnologia.
Correcto... No tiene la precisión de una cinta.. Pero como dato aproximado en la muñeca sirve... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tuve un reloj con pulso en la muñeca y volví a la cinta, esa tecnología está más orientada para llevar un control del día a día del pulso. Aunque puede valer para hacer deporte y llevar una referencia Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Por lo que he visto las pocas veces que lo he probado corriendo, hay que llevarlo muy ajustado a la muñeca para que te dé unas pulsaciones fiables. A mí, que no me gusta llevar el reloj tan apretado, me marca unas pulsaciones más bajas.
Yo lo llevo 2 utilizando dos semanas como sensor de pulso sincronizado con el garmin 520 y nunca me ha dado lecturas disparatadas, siempre acordes con las sensaciones, lo unico que no va en tiempo real si no con un pequeño retraso, lo mismo que el sensor de inclinación, hacen sus cálculos en tiempo real y lo van mostrando con algún segundo de retraso. Que es más fiable la cinta? está claro que sí, que no es suficientemente preciso? depende, para mi lo es, comparado con banda en mi caso no tiene apenas fluctuaciones (en ciclismo)
Como se borra un plan de entrenamiento de los q vienen predefinidos en garmin connect del reloj? No lo veo por ningun lado para eliminarlo del reloj.
probablemente tengas que entrar en tu calendario y eliminar las sesiones programadas. Una vez eliminadas, envía tu calendario al reloj,
Pues yo no consigo ver la función de Condición de Rendimiento. El caso es que llevo la banda Hrm-run e hice la prueba del umbral de lactado. Se supone que debe de salir entre los 6 y 20 minutos de carrera pero a mi no me sale. Alguna sugerencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es solo salir de 6 a 20 min, tambien tienes k hacer un tiempo determinado en las zonas, asi que si esta en automatico y por lo que sea no esta ese tiempo no te lo da
No habla del umbral, sino de la condición de rendimiento. Debería salirle a cualquier ritmo que haga. Para que salga ese dato no hace falta ir en ninguna zona de entrenamiento en concreto. A mí me pasó algo similar y aunque no soy partidario de los hard reset porque no suelen solucionar nada, en mi caso haciéndolo se solucionó este tema y me volvió a empezar a salir. Puede que fuera casualidad, o no. Aunque la verdad solo lo hice por casualidad de si así se solucionaba, porque casi prefiero no tener que hacer el hard reset aunque no me de el dato... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tienen problemas con los servidores? Llevo intentando sincronizar desde ayer y a mitad de barra me da error de sincronizacion , he reinstalado app en el teléfono y me sale que hay problemas de conexión con el servidor que lo intente más tarde,lo he intentado también con expres también me da error,elfenix5 se conecta al teléfono y comienza la sincronizacion pero a mitad me da siempre el mismo error gracias
A mi normalmente me sale cuando afo sobre 1 km, ayer diria que la pantalla no me salto, pero claro voy con auriculares y algunas veces se me escapan los avisos, pero yo de todas maneras lo llevo como dato y si lo podia ver durante toda la actividad.