Eso sí, llevándolo como dato es una buena forma de comprobar si está "funcionando". A mí me duele saltar pero también juraría que hay días que no aparece, aunque como tú reconozco que hay veces que se me pasan los avisos, porque el autolap a veces tampoco me entero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces si no lo llevo en alguna pantalla de datos, debería de salir sólo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio si. Debería empezar a salirte al rato de empezar y luego ya ir dándote el dato durante la sesión, que lo habitual es que vaya empeorando un poco (o un mucho, depende...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por eso lo suelo llevar como dato, por que cuando lo dice suele ser positivo, pero mientra avanza suele cambiar y pasar a negativo. Por cierto no se si sera tu caso, yo e supuesto que lo as echo corriendo, que es cuando me sale, si lo ago en bici no me sale.
ya por eso lo decia, no vaya a hacer que el compi este intentandolo dar en bici u otros deportes, corriendo se que lo da, a mi siempre me lo dio, pero en bici nunca me lo dio, en otro deportes no se.
A los que pillasteis la oferta de 199€ en amazon os ha llegado ya el fenix 3??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amazon esas cosas las suelen mandarcy llegarte en pocos dias, si eres premium 1 o 2 dias, si no eres premium, ya 1 semana es mucho tiempo. Mira en tu cuenta de Amazon la opción de seguimiento, hay te debe decir en el estado que esta el pedido y el número de seguimiento y la compañía de mensajería que t la mando.
En el Black Friday lo compré a las 00:05 y me llegó a las 11:30 de ese mismo día no tardó ni 12 horas, soy Prime, aunque la oferta que pillé fue a 249€... Enviado?
A mi me pasa lo mismo que comentas, el resultado es que los datos de desnivel acumulado reflejados en Garmin Connect que es donde vuelco, se reduce un 20%, espero que lo resuelvan pronto. Alguien ha comunicado esto a Garmin?
Llevo un par de dias investigando por mi cuenta. Creo q se hace con el basecamp. Pero no he tenido mucho tiempo.Esta tarde le voy a echar un rato al programita y a ve si mañana salgo a hacer una rutilla y pruebo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hola compis,estoy a la espera de recibir el fenix 3 hr de amazon alemania pero despues de haber leido los problemas con el tema de la altitud y que salian defectuosos nose si anular la comprar,alos que lo habeis comprado hace poco sigue teniendo ese problema o esta solucionado?al parecer en las ultimas unidades ya no sucedia,los que lo habeis recibido de amazon alemania a 245 euros os da problemas?gracias,la verdad nose que hacer si anular la compra o seguir hacia delante.
es algo muy teorico, el problema o sale al segundo, sale dentro de 1 mes, 2 mes, 1 año no se sabes cuando puede salir o no........... en teoria dicen que la unidades de abril ya no lo tienen, pero no se sabe desde cuando lo tiene amazon alemania en stock......... busca por google que en algun sitio e visto que metiendo tu numero de serie te dice la fecha de fabricacion o mandandole un email a garmin.... algo e escuchado..... investigalo, no creo que te cueste mucho encontralo.
Gracias compi por la respuesta,lo unico que aun no tengo el reloj y por tanto el numero de serie y no puedo saber si es de despues de abril,e buscado mas informacion no e encontrado gran cosa,por eso preguntaba si quien lo haya comprado en amazon alemania en oferta tienen ese problema,seguire buscando haber si el problema esta solucionado
creo que tendras que espera un poco y con tu numero de serie probar, ademas no se cuando salio la oferta esa de amazon alemania, pero imagino que por lo menos si los relojes traen el fallo tardaran 1 mes o asi en darlo y que la gente pregunte.