Tengo una pregunta: bueno llevo, como dije, desde el día 25 con el reloj (la oferta de Amazon), y resulta que vinculé una banda de pecho Garmin que utilizaba con mi Touring plus y quería saber si al llevar en la bici el Touring y el reloj...¿la banda se conecta con los dos a la vez o solo uno?
La configura a en los 2 dispositivo y te tiene que salir cuando los uses a la veces, en mi caso tengo el fenix 3 y un edge 1000, cuando salgo en bici voy grabando el entreno en los 2 a la vez y el pulso se ve en los 2 a la vez.
Buenos días Desde la última actualización dejo de recibir los WhatsApp en el fénix 3 desde un iPhone 6s Os pasa a alguno más ? Alguna ayuda he comprobado todo y está activados en ambos dispositivos
No. A mi no me pasa. Tengo un iPhone 6s, el Fénix actualizado y funciona igual que antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no entiendo nada Recibo sms y mail sin problema Las notificaciones de WhatsApp nada He echo hasta un hard reset, he despistado la aplicación de garmin y vuelta a instalar Y nada
Revisa la configuracion de los mensajes de whatsapp en ios y mira que este correcta. Solo los mensajes que saltan en la pantalla bloqueada se envían al reloj.
Buenas noches. Acabo de comprar el fenix 3hr y queria saber que protector recomendais para el bisel, parace que se raya facilmente... Saludos
Yo compré el transparente y no me duró nada, se despega muy rápido. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Todo es muy relativo, yo tampoco le he puesto nunca protectores y lo tengo marcado. Según sea tu día a día difiere totalmente de el de otra persona. Yo pienso que si vas a estar sufriendo todo el dia, mejor que le pongas un protector, y si por el contrario tu único propósito es disfrutarlo hasta la saciedad pues sin protecciones, que queda mas bonito y cuando se ralle, pues mala suerte.
tambien depende de como se use, yo por ejemplo uso protector de pantallas ( que es lo que veo mas importante) para que no se arañe la pantalla, pero el bisel me da un poco igual que se arañe por que no le quitara nada, solo que se vera un poco feo, no es lo mismo que llevar un rayon en pantalla. Yo otra cosa que intento hacer en la medida de lo posible es que siempre vaya por debajo de la ropa, asi le quitas muchos posibles roces, pero claro eso siempre no es posible cuando esta en verano o vas de manga corta, pero al menos el tiempo de marga larga si se lo quitas.
Yo tampoco llevo protector en el bisel. Tiene más de dos años y medio el reloj y algunas pequeñas marcas tiene, pero nada importante. Lo llevo todo el día y le doy mucha caña. Es bastante resistente. Claro, si vas en bici y te card sobre él lo marcaras, pero eso con un protector también... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja, pues si. A mi hasta me gustan los zarpazos del bisel, le dan encanto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk