Hola, no sé si funcionará como el Polar, pero a mi cuando actualizo me pasa hasta que no hago una salida de running externa, donde el acelerómetro se autocalibra con el movimiento de tu brazo/velocidad/distancia, así lo coge como referencia para los entrenos indoor. Luego ya son bastante parejos.
Lo que a dicho el otro compañero tiene mucho sentido, hablo desde el punto de vista de una persona que nunca sea montado en una cinta para correr, que por cierto eso ya se a hablado por aqui. El fenix 3 mide los paso y tal como es logico con un acelerometro en el reloj, es decir si te lo pones en la izquierda y eres zurdo o en la derecha si eres diestro, como es logico lo llevas en tu mano predominante, que sera normalmente la que uses para tocar la cinta, cojer toalla, beber agua, etc .... y claro todo ese tiempo que esta haciendo algo con la mano donde tiene el reloj pos no es movimiento tipico de correr, entonces el relo no marcar como distancia, mientras mas cosas aga con la mano del reloj peor marcara, asi que veo un buen consejo ponerselo en la mano menos predominante o que uses menos.
El dato que aparece de umbral de lactato en el reloj como va? Te viene ritmo de serie con un tiempo y ULFC con una frecuencia cardiaca. Que quiere decir?
He descubierto una solución a los problemas de vinculacion de Garmin ( Fenix, Forerruner 35, 230, Edge510... ). Decir que está más que claro que el problema no es de Garmin, si no del EMUI ultimo que han ido actualizando los de HUAWEI, y es que lo tengo más probado tanto en un P9 lite, como en un P10 lite, todos actualizados a lo ultimo. Pues bien, la solución que he aplicado es la siguiente: Desenlaza del bluetooth del movil el Garmin. Desinstala el Connect ( tambien puedes borrar caché y eso en menú Aplicaciones ) pero más sencillo lo otro Reinicia tanto Garmin como Huawei Desactiva la ubicación GPS del Huawei ( IMPORTANTE ) Reinstala el Connect y abre tu cuenta ( no tendrás Garmin alguno vinculado ) Añade dispositivo en Connect Comienza a vincular dispositivo movil con el Garmin Te dirá que es imprescindible autorizar el posicionamiento ( di que si ) Cuando trate de vincular y no pueda, bajas la barra de navegación y sin salir del Connect, desactivas de nuevo la ubicación GPS. El Connect debe empezar a poner caritas verdes No sé si me he saltado algun paso. Pero es cuestion de intentarlo, e insistir. El caso es que TODO EL MARRÓN ES DE HUAWEI y tiene que ver con un fallo que da el Bluetooth con el posicionamiento del Smartphone, si alguno lo haceis y os va, os ruego que compartais el procedimiento, a ver si nos ayudamos. Saludos
Tu tambien con fenix 3 Yo cuando lo configure e mi p8, siempre lo hacia todo sin tener el gps del movil activa, y ni le daba ese permiso al garmin conect, no me gustan que las aplicaciones del movil cojan permisos de gps, no se para que necesita un aplicacion como conect saber donde esta mi movil, se supone que va a ir conectado siempre con un gps pos que lo caja de hay xD. La mayoria de las app lo unico que kieres es cojer tu datos para venderlo a tercero, y mientras pueda lo evito xD
buenas llevo desde ayer intentando enviar entros desde el calendario de garmin connect y nada, imposible, tengo garmin express abierto, el fenix conectado, vamos, los pasos de siempre pero ahora imposible, me dice que pruebe mas tarde... a alguien mas le pasa? por saber si es cosa mía o de los servidores de garmin son mas de 200 entrenos desde mañana hasta Abril pero se supone que si el fenix está lleno simplemente sobreescribe asique no debería de ser ese el problema. gracias
ufff no he pasado nunca tantos entrenamientos de una vez. Yo siempre meto los entrenamientos de la semana y paso sólo los 6 o 7 que tocan esa semana.
No sera que le metes tanto entrenos, que asta si tubiera la memoria a cero la llenarias ??? Yo no le suele meter entrenos al fenix, pero 200 entrenos es una burrada.
Buenas! Soy nuevo usuario de un Fénix 3. Lo he conectado a Garmin Connect mediante bluetooth al móvil, pero intento conectarlo al pc a través del cable para añadir el dispositivo a Garmin express y no me lo reconoce. Si que carga la batería pero nada más. Que puede ser lo que estoy haciendo mal? Estoy un poco perdido con estos temas...
no debería... ya lo he hecho mas veces, de hecho, hace unos días lo hice solo que ahora he cambiado un par de cosas de la planificación hasta abril y ya no me deja, el problema es que no te deja elegir que entrenos quieres meter y mete todos por defecto, error grave por parte de garmin, no mío, es mi opinión por cierto, en el garmin ahora mismo me pone que meta los entrenos blablabla cuando voy a mi calendario con lo que lo tengo vacío
Buenos dias. Alguno que use la subida de datos por wifi automatica, os funciona?? A mi automaticamente no se me sube los datos, tengo que entrar en el menu y darle a "conectar a WIFI",recuerdo que antes me funcionaba. Gracias.
has revisado que sigua activa la opcion de subir actividad automaticamente, yo es que simpre subo la actividad por wifi pero le doy yo a sincronizar, no acabo en la puerta de mi casa y tardo como 5 min en llegar a casa, asi que cuando llego es logico que el fenix no lo suba solo, lo sube automaticamente cuando acabas las actividad y la wifi esta cerca, asi que yo le doy a sincronizar la wifi, que lo tengo configuradado en el boton strar.
Yo a menos dando mi opinion con 200 entreno subiendolo a la vez, diria que lo raro es lo que te hacia antes, lo de subirtelo todos, de todas manera por que no pruebas a subirlos en 50 en 50, aunque siguo viendolo otra burrada es menos burrada que lo que haces. De todas manera otra cosas que aria es intentarlo subir por cable que subiria antes o cojer y entra con el pc en el fenix y borrar todos los entrenos a mano y despues intentar sincronizarlo otra vez, es que lo tu esta haciendo no es simplemente subir los entrenos, esta sobreescribiendo tambien los otro entreno y puede ser que en algun momento al copiar o sobreescribir de un fallo. Cosa muy normal al intentar subir 200 entrenos
si si, lo intentaba por cable... cómo se pasan entrenos desde garmin connect en el pc si no es por cable? nada, borré abril y marzo y ya me subió sin problemas todo enero y febrero, la verdad es que aparte de muchos entrenos, muchos de ellos eran series con muchos datos, habrá sido eso si, soy un poquito bruto... xD gracias!