Puff Estoy viendo para pillar un potenciometro...pero me parece a mi que voy a esperar a ve como va el tema del reloj y la bateria. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sabe alguien si garmin cambia la bateria oficialmente??? Me refiero a pagando,no en garantia. En plan cambio de bateria 70€ en X sitio de españa, porque la verdad el reloj a falta de la bateria a mi al menos me va genial. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues el mío es de mayo de 2015 y la batería sigue aguantando bastante bien. También depende de wstchface y demás que haya instalado. A mí en su día me recomendaron un día vaciarla, luego cargar 12-14 horas y después que cada carga fuese de 5-7 horas. Esto desde Garmin, para recalibrar la batería o algo así. La primera parte la hice y la verdad note bastante mejora. Luego ya lo de cargar 5-7 horas no lo cumplo pero como digo aún me va bastante bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrias que ponerte en contacto con el servicio tecnico y preguntar, pero me parece que se subiran a la chepa, en agosto del año pasodo pego un subidon bueno de precio en el servicio tecnico al menos en el edge 1000 no se como sera en el fenix 3, pero en el 100 te pedia sobre 200€ por cambiar cualquier cosa.
pos vaya cagada por parte de garmin, antes la baterias si tenia efecto memoria, pero las baterias de lipo no tiene efecto memoria y seria un tonteria descargarla, de echo descargar por completo una bateria de lipo si es malo, puede morir por ese motivo.
Diría que es al revés, antes la de níquel, no tenían memoria, por lo que para cargarlas y que durarán había que haces una descarga ( los mimos cargadores lo realizaban) y dejar que se cargarán a tope, hoy con la de litio (que es el caso del fénix) no hace falta, por que tienen memoria, lo puedes poner a cargar cuando te plazca, aunque te aconsejan con la de litio que de vez en cuando la descargues (no más de 10%) y la cargues a tope, lo que si es malo para todas las baterías del tipo que sean es dejarlas vacías durante un tiempo, se van a tomar por culo. Mi fénix tiene algo más de año y medio y sin uso y con el Bluetooth siempre activo me dura los 10 días
Preguntaré. A ve que me dicen, si es algo razonable es posible que si me va a peor(que no me aguante 4/5 horas en navegacion gps cadencia/velocidad banda) le cambio la bateria y tengo reloj a full otros dos años...ami la verdad q el reloj me va perfecto, quitando el tema bateria que desde estas navidades le he notado un bajon. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no sé deciros. Es lo que me comentaron y a mí al menos me funcionó bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a ver si gasto la bateria ahora en gym y hago una limpia de lo que lleve metido ennel reloj. Llevo el actiface o algo asi se llama y algunas cosillas mas que se usan en las apps como datos o alguna grafica. Esta pantalla de reloj llevo desde siempre. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo también llevo solo llamadas. Y llevo el actiface como el compañero. Evidentemente sé que eso hace que la batería se gaste más rápido pero aún así va bastante bien. Y el gasto durante la actividad con GPS que es lo importante para quienes quieren hacer carreras largas sigue siendo bueno. La verdad que hace tiempo que no lo miro con exactitud pero voy a ver si mañana me acuerdo de fijarme cuanto gasta en el entrenamiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si que me he dado cuenta que depende que watch face de la tienda IQ se nota un buen bajon de bateria.
Basicamente emos dicho lo mismo, yo al menos y siempre e escuchado que el efecto memoria no es lo que tu dices, a lo que me quiero referir es. Que yo le llamo efecto memoria es a eso a las NiCd y NiMH, si cojes por ejemplo y la tiene al 100% y las gasta y las deja al 50% y la vuelve a carga al al 100% y otra vez las descargas asta el 50% y vuelve acer lo mismo bastante ciclos aciendo lo mismo, la bateria crea el efecto memoria y contabiliza que cuando llega al 50% esta en el 0% y pierde el 50% de carga efectiva, pero por ejemplo eso no le pasa nunca a las lipo.
En este mismo sitio te hacen ellos el cambio de la batería. Cobrando un extra, claro. Antes de tirar el reloj.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como decía las watchface influyen mucho y quitando esa por ejemplo baja mucho el consumo. Pero de todas formas yo llevo el mismo y me dira bastante más que 4 días en modo reloj. Algo no está bien en ese reloj. Yo ya he comentado lo que me dijeron desde Garmin y personalmente me fue bien. No tengo conocimiento del funcionamiento exacto de cada tipo de batería, pero yo lo que puedo es hablar sobre la experiencia personal y así ha sido. No es normal que le dure solo 4 días en modo reloj, lleve el watchface que lleve. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos no es normal que dure tan poco, yo depende de lo que lo use, pero haciendo 2 o 3 salidas a correr de 1 hora aproximadamente y 1 en bici de 2 o 3 horas me suele durar 1 semana mas o menos, la verdad que no lo uso como reloj de diario, pero si le meto todos los dias mas de 1 hora cuando salgo a pasear al perro para contar los pasos y conectado al movil, el resto del dia no lo suelo uso y se queda si esta conectado al movil pero encendido, tambien uso una pantalla de reloj IQ y no noto nada de consumo extra, es verda que la pantalla que uso es muy basica. Eso si el mio es de noviembre del 2016, tiene poco mas de 1 año que no seria una exageracion de tiempo para que la bateria pierda mucho rendimiento, pero si es verdad que ya en varios dispositivos electronicos de bateria, cuando llega a las 2 años se le nota un importante bajon de rendimiento, ya sea por mucho uso o por la absolecencia programada que tambien es una cosa a tener en cuenta