El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Se actualiza por Bluetooth? Algunas veces me a preguntado si ahora o mas tarde

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

2. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Yo lleva la 8.9 y no me da problemas, tb es cierto que apenas uso el blutu porque me desespera.

Prefiero sincronizar con wifi y si tengo q enviar algo al reloj lo conecto desde el pc y listo... Me quito de historias de que si se pasa,de que se corta el blutu, que si me voy a otra aplicación y historias de esas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    A mi el Bluetooth me va bien tarda un poco mas que en un forerunner que tengo pero bien el wifi no lo he usado nunca me da error a la hora de conectarlo

4. tonios

tonios Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    y como hago para que no se vuelva actualizar ???

hoy me ha fallado al principio pero luego a ido bien
    ayer lo reinicie,perdiendo todos los datos,vaya faena ...
    tambien he conectado el gps barometrico,el proximo lo volvere a desconectar a ver si sigue bien

tiene una pantalla de reloj que me encantaba y ahora no la encuentro.

5. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    a fecha de hoy sabeis si esta solucionado el problema del altimetro-barometrico del fenix 3 hr??

6. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No.

En un principio dijeron que todas las unidades que salieron en abril del 2017 ( si no me equivoco) estaba el problema resuelto, pero se han dado ya muchos casos de unidades de despues de esa fecha que han tenido el problema.

Y a cosas personal creo que ni lo solucionaran, se ven mucha unidades fenix 3 HR a muy bajo precio, creo que se desasen de ellas para despues quitarla ya de la venta, ya es lo que toca estado ya el fenix 5 en el mercado. Como en el caso del fenix 3, que garmin ya en su web no los vende.

7. taket

taket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo uno desde hace 4 meses, no e tenido ningun ploblema

8. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    No sólo no se sabe si está solucionado sino que hay muchos F5 contagiados. Circula una teoría de que es por electricidad estática, camisetas de lana o algunas fibras sintéticas parece que le afectan, por ello dejándolo a remojo en agua tibia con detergente se corrige. Otros ponen unos hilos de cobre entre el bisel y la parte de atrás y yo personalmente le rezo a la patrona de mi pueblo para que no se contagie el mío.

Arturo J. desde Alicante

9. Aize76

Aize76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo un Fenix 3 y estoy pensando en comprarme una pulsera de actividad de garmin para el dia a dia y el fenix para las actividades.
    Pero tengo una duda!!
    Teniendo los 2 me sincronizan los 2 a la vez en connect?
    X ejemplo! Tengo la pulsera puesta y a medio dia me pongo el fenix 3 me sicronizan los dos la actividad diaria o una actividad si la hago?
    En la misma cuenta que tengo, claro esta.

10. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No se yo, si fuese por estatica seria la estatica que coje los sensor HR, por que por ejemplo eso no le pasa al fenix 3 normal.

11. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si puede sicronizar y llevar varios garmin a la vez en la misma app, yo de echo llevo conectado al movil el fenix 3 y el edge 1000, lo que no se como ira el tema paso, si se suman en la app o como va, pero creo que si, creo que incluso si daba paso por ejemplo con el fenix 3 y lo sincronizas y despues da paso con otro reloj garmin, cuando se sicronizas los 2 suman los paso y sale el mismo numero de paso en los 2.

Aunque yo para el dia a dia, prefiero las relojes mas baratos como la xiaomi band 2 o la amazonfit, creo que seran bastante mas barata que cualquier reloj garmin.

12. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Yo lo tengo hace 4 meses y me va perfecto todo.

Enviado?

13. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    A los led del sensor óptico no les puede afectar la electricidad estática. Se dice que al incluir el lector óptico quedó menos espacio para el barómetro, de ahí los problemas. Es fácil que al barómetro que es una membrana le pueda afectar la estática. Pero vamos que hablo de lo que he ido leyendo en el foro americano de garmin.

Arturo J. desde Alicante

14. Aize76

Aize76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo digo por tener todo en una misma plataforma.
    Muchas gracias knibes!

15. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    sin ningún problema, probado con fènix 3 y vivoactive 2 HR, llevas 5h uno y 19h el otro, te suma los pasos, en el GC ves los pasos totales realizados.
    Salu2

16. bikermaresme

bikermaresme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Llevo ya unas semanas con Fenix3 y sigo sin encontrar la opción para que cuando estoy entrenando y cambie de pantalla se quede fija... Cuando pasan x segundos vuelve a la inicial. Por ejemplo, si estoy mirando el mapa es un engorro ya que vuelve automáticamente al inicio.
    Saludos!!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

17. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No hay más que echar un vistazo al manual o trastear un poco, de encuentra bastante fácil la opción.
    Vas al menú de configuración-aplicaciones. Entras en la que sueles usar. Y ahí buscas la opción pantalla auto y la desactivas.
    A veces también cambia de pantalla con el autoclimb porque con esta opción te cambia la pantalla cuando detecta un desnivel. Yo la desactivaría por si acaso también. Esa opción está también en ese menú.
    No tengas miedo a trastear y probar cosas, es bastante intuitivo.
    También quitaría el zoom automático del mapa, dentro de cada deporte, en las pantallas están las opciones del mapa, y ahí dentro se puede desactivar el zoom automático. Más que nada porque si lo acercas para ver algo con más detalle, el mismo té vuelve siempre a vista de 300m...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  18. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Amén!! +1

19. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Una pregunta hay alguna banda cardiaca garmin para chica es que la normal no se puede ajustar al tamaño de las chicas?

20. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo jugaria que garmin no tiene banda expecifica para chica, pero si encuentras una banda que sirva para chica de cualquier marca, lo unico que tiene que tener en cuenta es que sea ANT+ con eso no deveria dar ningun problema para conectarla al fenix.

Compartir esta página