Buenos días. A ver si me podéis sacar de dudas. El reloj es una pasada pero desde que lo compre en el corteingles tenías mis dudas. El vendedor me dijo que era completamente a estrenar pero mis dudas vienen porque, el plástico que tiene la esfera tenía la punta de donde tiras para retirarla doblada, la batería estaba a cero, vamos que no encendía y otra cosa que me preocupa es que en la caja no viene el número de serie, está como quitado con fiso, he visto otras cajas por Internet y si viene el número de serie en la parte baja de la caja, arriba donde el código de barras a la derecha. A ver si me podéis sacar de dudas Un saludo
en el corte ingles, usado? lo pongo en serias dudas no suelo comprar alli a diario, pero son serios en ese aspecto, si fuera el mediamark................
Pues sí, yo diría que parece devuelto. si tienes posibilidad y no quieres quedarte preocupado devuelvelo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
el nº de serie debería aparecer en la caja y coincidir con el que tiene el reloj por detrás. Lo que no recuerdo ahora es si la caja venía precintada en plástico transparente o no.
Tambien puede abrir garmin web desde el buscador web del movil y no te hace falta un pc, ya tienes en un movil un minipc.
Huele un poco mal la verdad, lo mismo lo an tenido de muestra o en un expositor, al tenerlo lo mismo en el expositor an perdido la caja y a la hora de venderlo an cojido la caja de otro garmin y por eso le an quitado el numero de serie, si es de expocitor no estaria usado o como mucho para enseñarselo a los clientes, por eso estar con bateria a 0 % de cojerlo encenderlo y enseñaselo al personal, aunque si es de expositor deverian decirlo y hacerte un pequeño descuento.
Ya he hablado con Garmin. Me dicen que ha sido activado solo una vez pero que el número de serie tiene que coincidir con el de la caja. Posibleme en caso de problemas me pongan pegas. Estoy mosca
No creo que te pongan pegas. Si tienes factura sin problema. De hecho habitualmente si tienes que enviar el reloj te piden que lo envíes sin caja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de garmin son un poco tontos, que tendra que ver que no corresponda el numero de serie de la caja con el de reloj, que yo sepa la caja de carton no tiene garantia, ademas el dia de mañana si tiene que enviarle el reloj no creo que te pidan el numero de la caja y con decirle que es el mismo va que chuta....... que manera de querer lanzar balones fuera, que pasa que con esa tonteria se quieren libra de tramitar una garantia..... Yo la 2 veces que e tramitado garantia con mi garmin edge 1000, solo me han pedido el nº de serie del gps no de la caja, vamos ni la mentao.
Bueno. Voy a disfrutar de este pepino dd reloj. Le he preguntado también por el tema del error en la altitud y me han dicho que ya no hay ningún tipo de problema con eso en los HR. Espero disfrutar está makina
No has necesitado factura?, solo con el nº de serie vale? acabo de pillarme uno, pero sin factura, de un amigo de segunda mano. Y no se si aun estará en garantia o no. Mi amigo no lo recuerda (es de fiar)
realmente la caja de igual, sólo hay que guardarla por si quieres devolver el reloj en los x primeros días, luego ya la puedes tirar que nadie te va a decir nada. Evidentemente lo que importa es la factura y el nº de serie del reloj... que a propósito, he visto que se me ha caído la chapita que tenía el nº de serie detrás (el mío es el normal, no el HR).
Eso de los HR es mentira, sigue saliendo, garmin se supone que lo arreglo en abril del año pasado, pero a avido ya nuevo caso de fallo de altimetro en los HR, por aqui sean visto algunos.
Yo es que mis tramitaciones las hize fuera de garantia por que fueron roturas de pantalla por caida, me pidiero el numero de serie pero no la factura, imagino que si es un caso en garantia te pediran la factura, si no la tienes pos como es logico no te lo cubriran, necesita saber la fecha que se vendio para saber si esta dentro de los 2 años de garantia.
Son bastante ********** los de Garmin y el hecho de que te den un gps acondicionado en según que casos te hacen un favor, pero en otros es pa cagarse. Con el tema de la altura no van a reconocer que el problema persiste, tontos no son y no van a escupir parriba. Por cierto, mi Fenix 3 venía a cero de batería y no me ha dado problemas
Buenas tarde. En consumo de batería yo normalmente lo llevo con Bluetooth desconectado, wifi igual y el monitor de actividades apagado y me a consumido un 10% sin hacer ninguna actividad en 24 horas, es normal ese consumo?, yo en el Polar V800 con lo mismo se quedaba en el 100% casi dos días. Esta lo tengo en reloj digital marcando el segunduro en número
A mi me gasta menos del 10% a la hora cuando lo uso con gps, 10% para no usar nada es un consumo muy alto, creo recordar que el mio gasta sobre 2 0 3% y con el monitor de actividad activado y bluetooth activado un para de hora. Por cierto el wifi solo consume si le das a sincronizar el wifi, mientras tanto siempre esta inactivo.