Hola necesito ayuda Mi fenix me lo encontré con la pantalla apagada pero hacian sonido los botones y al menos tendría 50 de batería.. Le he probado hacer reset y Hard reset y lo máximo que hace es salir el logo de garmin unos segundos y luego desaparece... Alguien sabe como solucionarlo. Gracias
Prueba a hacer un Hard Reset Total del reloj, en este post indico como hacerlo. Si eso sigue sin funcionar prueba a hacer lo que indico en el post siguiente al anterior. Esto es lo que Garmin te va a decir que pruebes antes de enviarles el reloj. Si ninguna de las dos funciona, tendrás que tirar de garantía (si la tienes) o repararlo.
Alguno sabeis como mirar el reloj cuando vas grabando una ruta con el gps?? En el mio, cuando lo estoy haciendo no me deja salir de las tres tipicas pantallas con los datos de la ruta/hr
imagino que lo que quieres es ver la hora y toda la informacion que el reloj marca cuando esta en modo reloj y no esta siguiendo un track. Si mantienes pulsado el boton izquierdo bajo te sale toda esa informacion y el central izq para entra en los menu de configuracion, etc......
Gracias domingo y abade Pero no me detecta el dispositivo el pc.. Lo máximo que hace es salir el logo de garmin en el Fénix y luego se va.. Me va a dar algo
Perfecto! Probado, Es justo lo que queria! Una ultima duda que tampoco he querido probar en marcha, si cuando estas grabando la ruta, haces uso del trackback ( habria que parar/guardar tu ruta), te guarda esa ruta de “vuelta”??
no, simplemente te activa el modo navegador y ya esta, lo que esta en curso sigue en curso, igual que si vas grabando un actividad sin seguir un track, en el momento que quiera puedes activar un track y navegarlo o cambiar 20 veces de track, que sigue la misma grabacion.
Por si a alguien me interesa... Cinta Pulsómetro deportivo Garmin HRM-Tri... por 84,75€ (te ahorras el 35%) https://amzn.to/2DNq8vp
acabo de pillar un Fénix 3 HR a buen precio (es para creérmelo y todo) pillo sitio y empiezo a leer....alguna recomendación en las configuraciones para mountain bike? se pueden seguir rutas bien?
Hola chicos, he comprado un Fenix 3 de segunda mano a un conocido, hoy me lo entrega, que me recomendáis? reinstalarlo de nuevo? "formatear"?
Estoy buscando un kit de anclaje rápido para mi fenix 3, para pasarlo de la muñeca al manillar automáticamente. He visto alguno muy guapo pero 80€ y busco algo mas económico ...que modelos conocéis a que precio y donde lo pillan
Yo en su dia me lo compre para un 310xt y mucho mas barato, fue lo peor que hize, eso sistemas para la bici bien, pero en la muñeca son super malos, muy tochos e incomodos y a mi el mio asta me pechiscaba, lo mejor que haces es compra la goma esa que hay para darle grosor al manillar y asi con el fenix con las correas lo engachas.
Hay una cosa que no entiendo muy bien ni leyendo el manual de garmin. Tengo el fenix3 hr con la cinta de running. Cuando corro a pie, cuando llevo un km pone condición de rendimiento entre -1 y +1. Le doy a condición de rendimiento durante la carrera en una de las pantallas de visualización y acabo en -11, eso que significa?, es bueno, malo o no sirve para nada? Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pos eso mismo, la condicion de tu rendimiento, al principio te dice que rendimiento tienes, despues de lo entremamiento anteriores y descanso ( yo en mi caso e llegado a ver hasta +5) y despues durante el entreno te vas cansado y te va idicando el valor que llevas ( en mi caso e visto asta -6) y ya es facil interpretar una escala numerica positiva y negativa, antes, durante y despues del entreno, mientas mas positivo sea la escala pos esta en mas en forma y si esta antes, durante y despues en negativo es que esta en baja forma o muy cansado.
Pues sí que estoy bien, la verdad que solo me he fijado corriendo, en bici no me parece haberlo visto. Si coge de referencia los entrenamientos anteriores, en bici siempre llevas el pulso más bajo que corriendo y supongo que por eso saldrá negativo Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
En bici para que salga creo que tienes que llevar potenciometro. Yo creo que no mezcla deportes, te hará una comparación de rendimiento corriendo con el pulso que lleves y el ritmo en ese momento. Lo que no se si tendrá en cuenta la pendiente, porque yo alguna vez he empezado corriendo un poco cuesta abajo y claro le ponía condición de rendimiento +4 o mas.
No en bici no sale ese dato. Yo ago como tu salgo a correr y monto en bici y es normal tambien eso que comentas, el pulso corriendo siempre sera mas alto que en bici, corriendo se mueven muchos mas musculos y mas peso, a mi me salen como 20 pulsaciones mas de media corriendo que en bici. No es bueno comparar esos 2 deporte, son mundos distintos.