El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo compre unas Moko en amazon, son alho mas caras que las de Aliexpress, pero llevo un par de años y perfectas, una negra y otra roja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. juanill0

juanill0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, tengo un fenix3, y usaba la frecuencia cardiaca de la muñeca, porque no tenia la banda de gramin. Pero compre una NO garmin y la vincule, pero desde que la uso he visto que la condicion de rendimiento ya no aparece y cuando acabo la ctividad tampco aparece los dias de recuperacion. Tmpoco me realiza la prueba de stres. Nose porque. Hay que activar algun parametro como la fc en aplicacion?

Saludos

3. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Tu banda no tendrá esos parámetros

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

4. cegasa

cegasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Acabo de comprar un fenix3 shappire de segunda mano y me gustaría que me recomendarais alguna “app” de entrenamiento para gimnasio/hiit/crossfit etc que sea gratuita.

Me he bajado 3 y todas son versión de prueba

Gracias!

5. martinfdan

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Yo te recomiendo tocar, volver a tocar , ponerlo a tu gusto y buscar en el foro.

6. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola algunos ya sabemos como responde el servicio de reparaciones de Garmin, cuando el aparato está en garantía, pero alguien puede decirme cómo responden cuando la garantía se ha acabado?, el valor de la reparación es coherente o exajerado.
    Mi fenix 3 zafiro cuando hago una actividad en mar o piscina, nadar, después está unos días que el botón star/stop se queda pillado, hace el tonto, si no lo mojo funciona a la perfección, pero yo nado mucho.
    Saludos

7. xplanasx

xplanasx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien que tenga la solución para el ritmo instantáneo en el fenix 3?? La mayor parte del entrenamiento da unos saltos exagerados... Os pasa también a vosotros? Gracias

8. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola!
    Como puedo saber el tiempo de recuperación que me queda después de finalizar una ruta? Me aparece justo al acabar la ruta pero ahora no se en que
    Menú aparece.
    Es un garmin fenix 3hr

Saludos

9. Osukaru

Osukaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi Fénix 3 tiene el botón de Start estropeado. Hace unos días mande un email al servicio técnico para pedir un presupuesto de reparación, ya que no tiene garantía. El presupuesto es de 100 € + el 21% de IVA +el envío. En caso de no poder arreglarlo, me darían otro fénix 3 reacondicionado, con 6 meses de garantía. Creo que el presupuesto es un poco caro, asi que me compraré otro de segunda mano. Aunque esta vez, mirare el FR935 que esta bastante bien, que os parece?

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Piensa que si compras de segunda mano lo más seguro es que ya no tengas garantía
    Yo mandaría a reparar , si estabas contento con el fénix 3

11. Osukaru

Osukaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy contento con el Fénix 3 pero gastarme unos 130-140€ por un botón....pues no sé. Igual espero un poco y miro en el Black Friday

12. capaltard

capaltard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Por referencias de otros compañeros del foro y mía propoa,suelen enviar directamente un reloj reacondicionado, diferente al tuyo.

Y te dan 6 meses de garantía adicional. Yo en tu caso lo enviaría al SAT.

13. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Gran dilema, gastarse esos 130€ o no?, con la salida del fenix 6 seguramente el 5 plus bajará de precio, pero un fenix 5 plus zafiro por debajo de los 500€, ojalá!, aunque a finales de julio principios de agosto en deportvillage estuvo a 576€ con la cinta pulsómetro triatlhon, la qual por 65 o 70€ se puede vender bien, teniendo en cuenta que en la misma página está a 79.95€.
    Mi fenix 3 tiene 4 años y el problema lo da después de hacer una actividad de agua, ahora lo tengo tonto, solo me dice la hora, no puedo hacer nada, todos los botones bloqueados, el star/stop no me atrevo a tocarlo, pero si consigo que me vuelva a funcionar bien, pasaría de meterlo en el agua y podría tenerlo para todo lo demás, vamos!, guardado en el cajón, en fin!, como empezaba este comentario, Gran dilema!
    Salu2

14. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Si és el HR con la cinta de pecho lo tendrías solucionado, si te lo hace con la cinta, prueba con otra y cruza los dedos para que el problema venga de la cinta.
    salu2

15. xplanasx

xplanasx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, es el normal sin pulsometro óptico de muñeca.
    Me refiero al ritmo instantáneo... Es que la mayoría de las veces no es estable. Es decir voy a 4:30 m/km y de repente me marca 6:00, 7:10...luego vuelva a bajar a 4:15 y yo voy con el mismo ritmo y las mismas pulsaciones

16. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    404
    Yo llevo el ritmo medio del kilometro, creo que para que sea estable el instantaneo deberias llevar un footpod ya que por gps hace saltos en el instantaneo o por lo menos a mi tb me variaba bastante. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

17. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Me he liado, he deducido que hablabas, error mío, del ritmo cardiaco.
    Salu2

18. martinfdan

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Buenas, he adquirido la cinta de pulso HRM-Tri (patilla azul) para mi F3 y probándolo nadando en la piscina me ha guardado el pulso correctamente, como se ve en la captura de garmin.

Luego entro a strava para ver el entrenamiento y parece que también aparecen ya que el ritmo cardíaco medio figura en la imagen de resumen.

Pero luego entro a ver el detalle en Strava y... Me dice que me compre un pulsometro!!!

19. cayetano1976

cayetano1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, te cuento lo que hice yo para suavizar los botones y me funcionó a la perfección, puse el reloj tumbado de lado y le puse aceite lubricante funcional del que se le pone a las máquinas de coser y máquinas de pelar, justo en la junta.

Recuperan casi el tacto original.

20. cegasa

cegasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso voy haciendo, pero cuando llevas 3 app’s descargadas y todas son de pago o trial...

Por eso preguntaba si alguien usa una app de cardio para el hiit o algo así

También, hay forma la antigüedad de un reloj según su núm de serie?

Saludos

Compartir esta página