Una consulta, lo del modo dormir se puede poner que lo haga automáticamente? Como lo hace el 5? O es imposible y siempre lo tienes que activar. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Así? Pues yo creo que no, pero ahora que lo dices lo miraré esta noche.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mira cuando sincronizas con Garmin Connect con el móvil. A mi me sale en la app horas de sueño, profundo, ligero, pulsaciones, etc etc Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si si pero vamos yo pensaba que solo era cuando lo pones, entonces para que **** es cuando lo activas.... Jajajaj Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hoy me he dado cuenta... Subiendo una buena cuesta... Unos 5km La diferencia que me marca el fenix 3hr comparado con el cuenta de la bici... Garmin 820 Cuando el 820 me marcaba unos 11km/h...el fenix le marcaba unos 8 o 9 km/h A esas velocidades 2 km/h me parece mucha diferencia.... La diferencia puede ser porque para el 820 llevo sensor en la rueda??? Que nunca entendía el motivo de llevar un sensor de velocidad en la rueda si puede coger la velocidad por GPS Pero me ha parecido que era más fiable la velocidad del 820 que la del fenix Ya que la media que me ha salido al fi al del tramo parecía más acorde con la del 820 que con la del fenix Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Comparar una velocidad por GPS con otra por sensor de rueda no es muy fiable la verdad. Se da por supuesto que la configuracion del 820 es correcta pero no deja de ser unos datos establecidos bajo unos parámetros fijos que aunque sean correctos no son los mismo. Yo hice la misma prueba con un F3 y con un 520+ y en ambos la velocidad era prácticamente la misma. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, a alguien le pasa que cuando va a la app de garmin Connect en el Movil, al querer acceder a “estadísticas de rendimiento “ “potencia de umbral funcional “ se le cuelgue la aplicación, ósea se me apaga y me va el móvil a pantalla principal saliendo de la app ( iPhone 11) No se porque lo hace, ya la desinstale y volví a instalarla y nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que es bastante malo, al menos me lo parece a mi, hablo del garmin fenix 3) en el tema de la natación en piscina. llevo dos días usándolo y marca lo que quiere. Lo tengo configurado en 25 metros cada largo, he echo 60 largos de espalda 25 X 60 = 1500 metros. Pues me ha calculado 2175 metros. Esto es normal, o solo pasa en este modelo y en el fenix 5 no
Yo llevo años usando mi Fenix 3 HR en piscina (salvo estos meses, por la j***da pandemia) y me lo calcula muy bien en cualquier estilo, no recuerdo ningún fallo en este sentido. Yo hice la prueba esa hace tiempo con mi Garmin Fenix HR y mi Garmin Edge 520. Sin usar el sensor de velocidad, las diferencias eran nulas entre ambos; con el sensor de velocidad sí que eran más significativas (obviamente), sobre todo cuando se producen cambios de ritmo. A velocidad constante y trazado recto la variación no era muy notable. Sólo me faltó probar el 520 sin sensor y el Fenix 3 con el sensor. Saludetes
Yo lo tengo: - Tamaño de la piscina: 25 m (es corta, 50m si fuese olímpica) - Botón lap: Activado - Dete tpo braz: Activado - Tiempo espera: Normal - Estado: Mostrar Saludetes
Llevo más de 3 años nadando con el F3 y en todos los entrenamientos me marca los metros/largos al dedillo. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk