El fenix3 te calcula el largo cuando se hace un giro brusco como el cambio de largo. Hasta antes de la pandemia iba a la piscina y siempre me ha marcado bien, nadando a croll. Si te golpeas con la mano con alguien nota el golpe brusco y te cuenta el largo. Puede que al nadar de espaldas metas alguna vez mal la mano y sea por eso Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Buenas, Pues a mí normalmente también me marca bien en piscina, con una configuración como la comentada. Alguna que otra vez me puede marcar 1 o 2 largos de más o de menos en la sesión (pongamos que 50m, en normalmente 2000 y poco), pero por hacer movimientos raros con el brazo (supongo que detectará un movimiento en el acelerómetro que cree que es un giro cuando no lo es, o viceversa). De hecho, normalmente sé cuando me va a marcar ese largo de más o de menos. Por ejemplo, estoy en una tanda, y en un largo choco con alguien o con la corchera, o voy cansado y despisto la técncia... y cuando paro miro y, efectivamente, ahí está el pequeño desfase. Pero bueno, repito, solo pasa algún que otro día: normalmente lo clava. Gracias y un saludo.
Eso mismo me pasa a mi, normalmente sabes cuando te va a marcar un largo más, de espaldas es posible que se haga un movimiento raro con el brazo y confunda al reloj, cosa que hacia delante es más dificil Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Buenas! Tengo un HR desde hace casi 3 años y a raíz de esta tarde el sensor de la muñeca marca aunque no lo lleve puesto o lo tenga desconectado, el caso es que marca siempre 242 o 243 pulsaciones. A alguno os ha pasado?
Pues después de pillar un reacondicionado en julio de este año, hoy me he fijado que no funciona el WIFI del reloj. He hecho soft reset y hard reset y nada, así que les he puesto un mensaje al SAT porque le quedan todavía unos días de garantía. En los reacondicionados, tienen 6 meses de garantía. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con el wifi?
Buenas. A mi me ocurre lo mismo. No consigo que me salga rl intervalo de potencia deseado. Ademas la notificacion de volver a zona deseada es un fastidio. Pudiste configurar la pantalla de entrenamiento?
Bueno pues la semana pasada me enviaron el RMA, lo mandé el lunes y me han enviado otro hoy. Ahora a probarlo todo... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas. Me despido del hilo. Vendi el f3 hace una semana. Un placer haber estado por aquí más de 5 años aprendiendo e intentado compartir conocimientos sobre este gran aparato. Un saludo. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Últimamente se me está gastando la batería muy deprisa 3-4 dias se le puede cambiar? Si es así, donde? Y por cuanto más o menos
pues yo me lo he quedado, he cambiado al f6 pro hace un par de meses pero me da pena venderlo la verdad, han sido muchos entrenos, muchas competiciones, mucho sudor... soy un sentimental supongo jejeje
Yo también lo e vendido...pille un Fenix 5x al final entre que tenía que tener las app sin actualizar que fallaba alguna vez en la sincronizacion y tal.... Y que pille el nuevo a muy buen precio pues eso. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola tengo un problema, he actualizado un IPhone 12 a IOS 14.4 y se me ha desconectado el reloj del telf y no hay manera de volver a conectarlo, alguna idea? Gracias Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Una pregunta, alguien sabéis si se puede cambiar los sonidos de las alertas y/o alarmas?. Un saludo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk