Serán los pines de carga y datos que hay en el propio reloj. Yo los miraría a ver si están bien y los limpiaría con limpiador de contactos o alcohol isopropílico. Esos pines se deterioran con el sudor y el paso del tiempo y si no hacen buen contacto con el cargador pues ahí el problema. Saludos Javier
Acabo de limpiar los contactos como dice el compañero y me ha cargado al 100%. A mi me ha funcionado. Gracias por la solución
Acabo de limpiar los pines de carga y al ver lo sucio que estaba pensaba que podría ser eso, pero sigue sin cargar. De todas formas gracias por los consejos. Un saludo. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A veces, por el propio sudor, se corroen y se deterioran tanto que por mucho limpiarlos ya no hay solución. Yo me los miraría con una lupa y una luz potente, igual ves algo que puedes solucionar. Mi hijo se montó unos días en mi spinning, le cayó su sudor al ciclo-computador y lo dejó frito. Sudor de alien, tiene. Pues gracias a ti, es agradable saber que, a veces, entre todos podemos ayudarnos y hacernos la vida un poco más fácil y agradable. Saludos Javier PD: Muy recomendable, después de cada actividad, aclarar el reloj con agua dulce y secarlo.
Lo tendré en cuenta porque me estoy aficionando al triatlon y se nada en salado jajaj. Para eso estamos, poder ayudarnos entre todos. Un saludo
Bueno he conseguido resucitar mi fenix 3. Al final era la batería, pedi esta en Aliexpress e hice yo el cambio, la verdad es que es muy sencillo. € 10,91 21%de DESCUENTO | Batería de repuesto Original para reloj deportivo Garmin Fenix 3 Fenix3 HR, 361 mAh, herramientas gratuitas, 00034-290-02 https://a.aliexpress.com/_EJ3UUNF A ver si aguanta. P. D: las herramientas del chino no valen, no lleva ninguna de torx útil. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Mi fenix 3 ha vuelto a la vida, pero se ve que la batería del chino es una castaña , se apaga y no coge carga dice que esta al 100℅ y se apaga al poco tiempo. Mi gozo en un pozo. A ver si puedo conseguir una batería que vaya bien. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola buenas tardes: Volviendo con mi viejo fenix 3, algunas funciones ya casi olvidadas (culpa de la pandemia y personales). Utilizaba con frecuencia anotaciones en los recorridos para colocar giros o puntos de interés (fuentes, río, puente) que me orientaban en las salidas utilizando un recorrido cargado previamente en el reloj. Lo que me pasa es que no recuerdo bien como introducir esas indicaciones en el track a seguir y que luego me avise en el reloj, con mensajes tipo (giro a 30 m. y cosas así). Me podrías indicar como se hacía, gracias por adelantado. Recuerdo utilizar páginas como Gpsies, añadir puntos y coasa así, creo que también se puede hacer desde Garmin Conect, pero no encuentro la forma.
Buenas, Pues tras unos 8 años con el Garmin Fenix 3 sin un solo problema, no sé si tendré que empezar a despedirme de él. Se me apagó, lo conecté para cargar y salieron unas pantallas extrañas (unos cuadrados concéntricos de colores, unas pequeñas circunferencias que iban alternándose, unas líneas diagonales...), y luego una pantalla como una especie de BIOS con información y pruebas del sistema. Al cabo de un rato se encendió, supuestamente con normalidad... pero, y aquí empiezan los problemas, la batería se descarga impresionantemente rápido. Ahora la cargo al 100% y en un par de horas, sin hacer actividad ni nada, sólo como reloj, se queda al 80%. De hecho, cargué a tope por la tarde, y cuando me desperté hoy ya estaba apagado. Volví a cargar hoy a la mañana, y ahora a media tarde ya está otra vez agotada. Una lástima, porque hasta ahora estaba encantado con él, y con la duración de la batería (que me andaba por unas 15h de actividad, y por más de 1 semana en modo reloj). En fin, si nadie sabe de qué puede ser, investigaré, e iré haciéndome a la idea de que igual toca cambio. Cualquier ayuda se agradece. Gracias y un saludo.
Ponte en contacto con el SAT de Garmin, igual te ofrecen un reacondicionado a buen precio entregando el tuyo
pues me pasa lo mismo pedid una bateria en amazon, y nada no funcionaba, ahor he pedido otra bateria en subtel y me pone que esta cargado al 100x100 y cuando lo desconecto del cable no enciende, me tiene aburrido, y como dicen no se si a la tercera va la vencida y pedir una bateria en aliexpress es lo unico que me falta.
La mía a veces va bien y aguanta, y otraras veces no, así que no lo recomiendo, a ver si alguien ha comprado alguna que funcione bien. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas tardes gente, me encontrado con un problema del reloj, desde ayer que me iba lento, pulsaba las teclas y no reaccionaba...eso si los pasos los marcava, ya que lo iba viendo en la pantalla y sincronizaba bien con la app. He intentado hacer un reinicio normal, nada, el de intentar entrar al menú para hacer el reset vía pantalla imposible ya que no se mueve nada... y por ultimo el reset fuerte, en este caso el de las tres teclas i pitidos, he tenido que insistir varias veces ya que el segundo pitido no lo quería hacer. Ahora bien, al final me ha hecho el reset de fabrica y ahora que tendría que ir todo correcto, estoy poniendo idioma, peso, y todo lo demás y me va igualmente lento, que puede ser? alguna idea para solucionar este problema? Gracias de antemano. Edit: Visto que no puedo hacer nada, he pillado un Garmin 7x, el 3 para si alguien lo quiere para piezas xD