No se, creo que tienes que hacerlo desde el pc. Lo he mirado desde mi movil y creo que se puede hacer pero es algo rebuscado. De todas maneras al activar el boton FB si no tienes conectado el Connect con el FB te pide conectar y que le des permiso.
Anulado el pedido en triavip ya que no me da confianza y en el plazo aun no saben nada. En una tienda cercana me lo dejan en 420. Hoy voy a por el
Super DALTON no me digas eso....pensaba esperar a lo largo de la semana que viene a ver si había suerte. Cómo has anulado? Pagaste por Paypal? En cuanto tiempo te lo reembolsan?
No, sorprendentemente es bastante intuitivo y las cosas están "donde deberían". Con una tarde "bicheando" te mueves razonablemente bien para seguir una ruta, pasarla de/hacia el basecamp y ajustar alguna pantalla. Lo de programar y seguir entrenamientos supongo habrá que dedicarle mas tiempo y de las notificaciones y todo eso paso, de hecho cuando salgo a la montaña pongo el móvil en modo avión. Saludos Arturo J. desde Alicante
Bueno lo e intentado todo buscando por todos los lados y no hay manera de que el live track me publique en abierto un entreno
La primera pantalla me aparece blackhole ,le doy a la pestaña de fb y no me aparece la segunda al contrario ,me vuelve a parecer la primera le doy a iniciar sesion live track y es cuando me dice que no se puede
Hola, Alguien me puede decir, por favor como accede a las notificaciones mientras esta grabando una actividad? Yo las primeras veces, según esta grabando una carreras a, le daba al botón UP o DOWN, y accedía a ellas. Después de actualizar a la versión 3.30, lo dejo de hacer, ahora tengo que salir al modo reloj, presionando DOWN y acceder a las notificaciones (whatsapp, calendario, tiempo, etc...). El tema es que me puse en contacto con Garmin, y me dijeron que hiciese el hard reset, pero sigue igual... Ahora me dicen que el aparato, requiere revisión y que se lo mande... Que no se yo! Oír que también les comenté que hay veces que en el mapa después de subir la actividad a garmin connect, me subo por los tejados de los edificios, y también me dijeron que hiciese un hard reset... Vamos que mandarlo para que me lo cambien por otro que funciona peor, o que ellos me hagan un hard reset y estar unas semanas sin pode grabar nada, íes como que no me hace gracia. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. Muchas gracias Saludos
***** me acaban de llamar de triavip que acaban de recibir los relojes. Me dicen que el martes lo tengo así que me han rehecho el pedido. A ver si es verdad. De momento ole por triavip
Si!!! yo me he metido en la web de triavip y en mi pedido me pone ya ENVIADO..... Es lo que pasa en este tipo de cosas, lees cosas negativas de un portal y ya te acojonas...... la verdad es que si al final los recibimos todos el martes, Triavip habrá cumplido tanto en el plazo indicado en su web 4-8 días laborables como en el plazo de envío. 48/72 horas...... Habrá que decirlo también para que la gente no lea sólo cosas malas.... jejeje
[QUOTE"blackhole, post: 21935561, member: 233118"]Y tienes instalada la app de FB? Prueba a desinstalarla y volverla a instalar.[/QUOTE] eso mismo es lo que voy hacer blackhole ya te comentare gracias de nuevo
Buenas! A mi de momento no me han enviado el reloj de Triavip. Realice el pedido con el codigo SINIVA el dia 29 a las 2 de la mañana y aun me aparece como "producto no enviado". Alguien mas como yo? Me parece que conmigo no van a cumplir el plazo de 4-8 dias y si no me lo envian en esta remesa de envios me da a mi que va a ser mejor que cancele y busque en otro sitio... Podeis comentar que dia y a que hora hicisteis vosotros el pedido porfavor?
Buenas noches blackhole e desistalado la app garmin connect la e vuelto a instalar la e reconfigurado de nuevo y continuo igual ,sin poder publicar en abierto los entrenes ya no se k hacer mas si alguno le pasa lo mismo y lo a podido solventar ,por favor decirmelo muchas gracias