Tienes al menos 2 opciones: - Descargas el archivo de wikiloc (gpx) a tu PC; conectas el Fenix 3 al PC (USB), de modo que aparezca como una unidad de disco más; y copias el gpx descargado de wikiloc a la carpeta llamada "Newfiles" del Fenix 3. Esa carpeta (Newfiles) está oculta. Para verla tienes que tener activado en tu PC la opción de ver archivos y carpetas ocultos. - Desde el programa Basecamp instalado en tu PC (es gratis), importas al Basecamp el track descargado de Wikiloc, conectas tu Fenix 3 al PC (USB) y, una vez reconocido el reloj por el Basecamp, seleccionas el track, le das al botón enviar a dispositivo (menú, dispositivo, enviar a dispositivo). Luego, hay varias formas de utilizar el track en el F3. Lo puedes hacer desde una actividad en marcha (p. ej. bicicleta) o desde la opción de Navegación (dejando pulsado el botón up, aparece entre las opciones). Trastea y ya verás como es fácil. Saludos
Y la opción de navegación va bien? Te indica? Te dirige? O solo aparece la línea que además va pintando aunque vayas por sitio equivocado? Cuando encuentras el camino te empieza a indicar? Un 610 que tuve tenía algo parecido y funcionaba bien
La sincronización con garmin connect, las actualizaciones, la gestión de las apps de garmin iq, la configuración del wifi... Una pregunta...¿sabéis cual es la fuente de la información meteorológica que transmite Garmin Connect? Supongo que la posición la coge de la señal del móvil puesto que es éste el que la transmite. Ahora hay una promoción con buena pinta y los que compren un Garmin reciben un código para www.garmin.tiempodevivir.es.
A mí la información del tiempo me la capta el F3 a través del móvil, pero solamente si tengo el bluetooth activado, sabéis si hay alguna posibilidad de tener la información sin activar bluetooth?
Yo llevo un mes con el , por ahora sin fallos en lo que a cuelgues se refiere....pero el sabado le realice un hardreset ya que notaba que habia mucha diferencia sobre todo en el desnivel acumulado que es lo que mas me interesa entre el fenix y el que te marca googleearth, el fenix se quedaba muy corto, es decir, te daba casi 100m menos de desnivel positivo en una ruta de 18km teniendo activado glonass y velocidad y distancia vertical. Me hace falta comprobar haber que tal despues del hardreset, lo que si e notado es un menor consumo de bateria....... Habeis notado tambien ustedes mucha diferencia con respecto al desnivel? Mi intencion es comparar la ruta usando un etrex30 y que los resultados hablen jejejejeje. Otro asunto, se supone que con glonass activado la precision deberia de ser mayor,no?
Alguno sabéis cómo sincronizar los emails con el F3, pues en las notificaciones solamente me aparecen whatsapps pero no los emails. Tengo sistema iOs (Iphone 6) por si alguien me puede ayudar. Gracias.
¿Alguno conoce algun tutorial de basecamp que este bien? ¿alguno ha usado la banda Mio link con el F3 y me puede decir que tal funciona?
Por cierto el otro dia me llego una oferta al correo de una tienda de Andorra (http://www.menfis-and.com) con el Fenix 3 Silver Premium Pack por 385€ mas 20€ de gastos de envio, por si ha alguien le interesa.
Instalado el bassecamp con el topohispania y es una pasada ,e enviado un trayecto al f3 y perfecto ,rapido y sencillo ahora falta probar a ver como funciona
Buenos dias pregunta : Alguno tiene problemas esta semana con sincronizar garmin connect con el f3 ?? O solo me pasa a mi llevo desd el lunes intentandolo y nada me da fallo gracias
Mi fenix 3 al intentar enviarle un trayecto desde el movil me da error de sincronización. Pone error de servidor Y lo eh desvinculado y vinculado de nuevo pero lo raro esque si envía notificaciones etz
Yo llevó actualizando toda la semana sin problema (por WiFi desde el fenix3). También lo abro en Android y me enseña perfectamente las actividades y pone sincronización completa. Por cierto, he visto que cada vez me va mejor el tema de la precisión del gps, no se si por casualidad o porque el caché gps va aprendiendo y tal.
A mi me funciona. Sera un problema de proveedores de internet y segun la zona? Yo con Android. Operador Vodafone. Zona Barcelona.