El problema es que cuando se realiza el pedido ya te dice que lo envían de 4 a 8 días hábiles. Si no pueden cumplir el plazo deberían al menos avisarte y darte soluciones. Y en mi caso no ha sido a si, todo lo contrario, les envíe dos correos para que me dieran la fecha aproximada y no recibí ningún tipo de contestación.
Aun estoy esperando el dinero, me dijeron que 20-30 dias y me insistieron que eso lo ponia en la web para que no reclamara. Esperare
Todavía no ha llegado, pero no me preocupa, porque lo pedí el domingo, y hablé el lunes con ellos y me dijeron que unos 10 días (no especificaron sin laborables, naturales, o qué), así que todavía están en tiempo. Además a mi personalmente no me preocupa esperar un poco más, al fin y al cabo, la oferta era muy buena, y ya sabemos cómo trabajan este tipo de empresas (venden... y después piden). Saludos.
Yo he llamado está tarde y me han confirmado que el martes que viene les llegan, así que para finales de la semana que viene
No te fies... yo estoy como tu, la semana pasada digeron que este martes los recibian, ahora que el proximo... a ver cuando llegue la semana que viene que dicen... porque me estoy cansando mucho... Al menos esta semana entraban los ultimos Fenix 3 horneados a Garmin España, esperemos que nos toque uno de estos y que no vengan con todos los fallos que se vienen comentando... Y a Triavip ultima oportunidad, si la semana que viene no mandan nada... patada en el culo y no les vuelvo a comprar. Si no, que no pongan 4-8 dias y pongan 15-20 dias laborables, que es lo que llevan tardando...
[MODO OFFTOPIC ON] Me voy a desviar un poquito de la temática de este hilo -aunque tiene relación- Hace un rato, mirando el Blog de Garmin, me encuentro con la noticia de que presentan un nuevo reloj para aviadores. El Garmin D2 Bravo http://garmin.blogs.com/my_weblog/2...isticated-aviation-features.html#.VYCsZPntkSU Solo verlo me ha dado un vuelco el corazón pero si es un Fenix3 Zafiro con una correa diferente!!!!!! Me voy a ver las especificaciones del D2 Bravo en la web de Garmin https://buy.garmin.com/en-US/US/wearabletech/wearables/d2-bravo/prod527935.html y luego comparo con las del Fenix 3 Zafiro, por si tiene algo diferente de hardware, memoria, o similar .... https://buy.garmin.com/en-US/US/on-...ix-3-sapphire-with-metal-band/prod516264.html Y aparentemente es lo mismo, excepto que cambia la correa (de piel), el color del bisel y el software interno (o firmware) que lo gobierna, a mi modo de ver con cosas especificas para aviación. O sea, como si fueran nuevas Apps. Luego he pensado.... un reloj para aviador... seran capaces de meter mapas de aeropuertos o vete a saber que. Así que, dejad correr vuestra imaginación, pero creo que las posibilidades del Fenix3 seguro que mejoran en el futuro, o bien con actualizaciones paralelas, o algún Hacker bondadoso nos preparará alguna manera de meter el firmware o las Apps para este modelo. [MODO OFFTOPIC OFF]
Con esta última actualización pongo a navegar a un poi guardado y me indica la dirección unos 40º mal, vamos que si le hago caso al reloj no llego nunca al poi, menuda calidad de actualización.
Ya he visto en algun sitio el Epix en prereserva, lastima que tenga ese diseño que no me atrae nada para el dia dia, sino hacia el cambiazo sin dudarlo.