buenos días,todo ok al final,version versión sofware 2,9 versión gps 2,7,alguien sabe si se podrá tener en el fénix 3 lo de cycling dynamics de vector?un saludo
yo lo pedi el 9 de marzo y en la tienda me dijeron k los de garmin lo enviarian en abril ,que estoy en lista de espera estoy como loco por tenerlo ya en mis manos
Ya me ha llegado!!! Las fotos no hacen justicia a la resolución de la pantalla, es una pasada como se ve y la claridad de los colores..... No he tenido tiempo de trastearlo mucho pero lo que me ha sorprendido es la velocidad respecto al F2, muy rápido cogiendo señal Gps y navegación por los menús !!! El que ya estaba contento con el F2 con este flipara!!!
Me estáis poniendo los dientes muyyyy largos, al final vais a conseguir que venda mi V800 y me compre esta preciosidad. Saludos.
Buenos dias, alguien sabria decirme cual es el de la derecha tipo sol? Quiero decir que en mi reloj me sale el pulsometro, el potenciometro y el bluetoth pero el de la derecha este no se de que es, no consigo averiguarlo,gracias
ferranga,menuda pasadaaaa !!! ahora si que tengo mas ganas de tenerlo en mis manos jejejeje por cierto ,de donde te lo han enviado ,si se puede saber ? gracias
Me lo han enviado de cilclos Aragón, pregunta por Darío y le dices que llama de parte de Fernando de Barcelona. Tiene pedidos varios, de todos los que tiene pedidos 8 están encargados y dos libres, no se exacta senté modelo y color, pregúntale. Saludos
ok ,graciasss era mas que nada por saber ferranga lo tengo pedido en una tienda aqui en mi pueblo pero le dicen desde garmin que no lo tendran hasta abril