Pues me temo que es una pulga mas. Recuerdo haber visto en el hilo del Fénix 2 a gente que iba corriendo y cargando la batería a la vez. He probado con el mío y confirmo tu apreciación. Si por el USB sólo le llega alimentación, no debería activar la transmisión como parece que activa por el icono. He probado a conectarlo al cargador que no es sospechoso de tener ninguna circuitería más que pudiese engañarlo a transmitir datos y hace lo mismo (por si la batería portátil le confundía). En fin... a ver si en la 6.80 acaban el software de una vez. Arturo J. desde Alicante
Pues si, aparentemente poniendo el modo Garmin en configuración/sistema/modo usb, te deja usar el reloj sin problema. No se su carga, porque en la prueba de antes lo dejé al 100% y no aparece ninguna señal, mañana pruebo. En cuanto al tema de ser un fallo, ya que parece activar el modo de carga o conexión, estoy de acuerdo, es justo lo que parece que haga. He visto que al conectar al ordena, el reloj pregunta su quieres ir a Almacenamiento masivo, y al expulsar el dispositivo, el modo USB vuelve sólo a Garmin.
Evidentemente sí puede cargarse el Fenix 3, solamente hay que cambiar el modo USB que trae por defecto por el denominado Garmin. Salu2
Cualquier teléfono chino lo sabe diferenciar, cuando lo pones a cargar sólo carga y cuando lo enchufas a un equipo con datos como un ordenador se pone en modo usb, no debe ser tan difícil de implementar. Arturo J. desde Alicante
ayer me puse el widget (smart predictor) de la prediccion de carrera que va cambiando solo de 5km a 10km y asi progresivamente pero no me hacia nada, me ponia 108 coma algo y no cambiaba. Hago algo mal? o es que esa aplicacion no va? gracias
La notificaciones del cuantificador las puedes desactivar. Yo lo he hecho. Me cuantifica los pasos, pero no me vibra ni avisa cuando ve que llevo mucho rato sin moverme.
Como tienen configurado el auto pause para que les funcione bien? Yo lo tengo en "cuando me detengo"? Está bien? O sugieren otra opción?
Finalmente me han contactado los de Triavip para decirme que hay rotura de stock del Pack HRM del Fenix 3 gris y que si quiero me mandan el plateado o me envian el reembolso. Les he pedido el reembolso ya que no me llama el plateado y espero que sean rapidos, porque si ya tengo dudas de si volvere a comprar ahi, como tarden en devolver el dinero si que no volvere a comprar en Triavip jamas. Ahora bien, algun otro sitio para sacarlo por 400€ o menos con descuentos o cupones o por las rebajas de Julio? Gracias!! Saludos
Yo sigo esperando a que me hagan el reembolso desde el dia 9 de junio!!!!! Ya te digo que yo NO volvere a comprar en Triavip
A mi me pasa igual, uso Garmin Connect en IOS, y no encuentro esas opciones para poder configurar el reproductor de musica. Si voy desde el menu directamente a la opción configuración, dentro de ella me aparecen las opciones datos personales, privacidad, unidades, proporcionar coment., acerca de y desconexión. Y si voy desde el menu a dispositivos / fenix3 / configuracion dispositivo, me aparecen las opciones de hora,fecha,sistema, carga automática, seguimiento en vivo de la ac..., alerta inactividad y config. como disp. de seguim. de...
Pues vaya marrón. Esto es inadmisible, que no tengan el producto en el plazo es una cosa, pero que encima tengas que esperar para que te devuelvan el dinero es para denunciar. Tomo nota donde no miraré nunca una oferta.
Hola Unas dudas sobre como transferir rutas desde Garmin Connect. Ademas de por usb y wifi se puede transferir trayectos por bluetooth? Y cada vez que quiera transferir un trayecto tengo que conectarme manualmente a mi red wifi? Perdonar si estas preguntas estan ya resueltas, he intentado buscar respuestas al caso pero no he localizado nada. Slds
hola, estoy duduando en adquirir un Fenix 3 pero tengo dudas a la hora de poder seguir un track a traves de el. Me podeis decir donde depuedo encontrar informacion aceca de este tema? Existen mapas cartograficos para el Fenix 3?
Respecto a las rutas. Depende de qué rutas. Si es un trayecto creado en GC, eliges "enviar a dispositivo". Si en cambio lo quieres obtener desde una ruta ya realizada, vas a la actividad y en la ruedita de opciones (arriba derecha) eliges guardar como trayecto o guardar como gpx, etc. Respecto a tu segunda pregunta, el dispositivo se conecta vía bluetooth con la app de GC del móvil. Pero tengo entendido que los trayectos se envían desde GC hacia el dipositivo vía wifi previamente configurada en Garmin Express. Espero haber ayudado.
Por lo que veo, si está el bluetooth utiliza este preferentemente. Yo tengo ambos activos en el reloj y si vas a configuración/sistema/wifi puedes ver la última conexión, y es típico ver que hace días que no conecta...
Por el momento, el fénix 3 no permite subir mapas. Si tracks y waypoints, con los que se puede seguir una ruta bastante bien. Su buscas en este hilo unas tres semanas atrás puse fotos de esto mismo, explicando mi experiencia lo mejor que supe.