El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

Si quieres mapas cartograficos vete al garmin epix

http://triatlon.club/2015/04/23/ya-esta-aqui-el-nuevo-garmin-epix/

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Alguien sabe como cambiar el zoom en la pantalla de navegación?
    Gracias

3. demonrr

demonrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues ya tengo el mio ahora a ponerme al día que casi que no lleva nada

4. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Adding a Map to an Activity
    You can add the map to the data screens loop for an activity.

1. Hold UP.
    2. Select Settings > Apps.
    3. Select the activity to customize.
    4. Select Data Screens > Map.
    5. Select Status to turn the map on or off.
    6. Select Orientation.
    7. Select an option:
      • To show north at the top of the page, select North Up.

• To show your current direction of travel toward the top of the page, select Track Up.
    8. Select User Locations to show or hide saved locations on the map.
    9. Select Auto Zoom to select automatically the optimal zoom level for the map.
      When Off is selected, you must zoom in or out manually.

Panning and Zooming the Map
    1. While navigating, select UP or DOWN to view the map.
    2. Hold UP.
    3. Select Pan/Zoom.
    4. Select an option:
      • To toggle between panning up and down, panning left and right, or zooming, select START.

• To pan or zoom the map, select UP and DOWN.

• To quit, select BACK.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Piri16

Piri16 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde luego que es inadmisible, un mes esperando tu propio dinero? Donde se a visto eso?
    Yo tengo claro que despues del email que les he mandado si no me lo devuelven antes del Domingo, el Lunes mismo voy a Consumo a denunciar la situacion con todos los datos de la compra (donde anunciaban 4-8 dias aun sin tener el stock) y los emails que me han ido mandando. Esto no puede quedar asi, deberiamos denunciarlo todos para que cambien las cosas. Yo desde luego no acepto estar tanto tiempo sin mi dinero.

6. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Imagino que te retienen el dinero porque así generaran algún interés bancario durante el tiempo que lo poseen.

7. luismail

luismail Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tb de esta forma si en este periodo consiguen stock logran la venta, clientes cautivos.

8. Poto8

Poto8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola de nuevo
    Aqui sigo investigando sobre el funcionamiento del Fenix.
    Como podria exportar o importar una ruta o trayecto? Estoy viendo el Garmin Connect y no veo la opcion.

Slds

9. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias!!!!!!

10. winaken

winaken Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo dudo que todo esto sea por un porcentaje bancario que no dejan de ser céntimos tal como están ahora los intereses, simplemente estas empresas trabajan así, les llegan listas de productos en oferta, los ofrecen y luego tienen que esperar que la marca les envíe todo, cosa que no pasará siempre, etc. No hay andar buscando siempre manos negras en todo.

Hay dos opciones, pagar su precio (en otras tiendas también hay ofertas no tan suculentas) y te lo llevas o jugártela y conseguir un precio algo mejor. Personalmente, la diferencia eran algo más de 20€, no se me pasa ni por la cabeza estar un mes sin algo que quiero hoy y que se que puedo tenerlo, más aún habiendo ya vendido el Fenix2. Soy un ansias quizá, pero hay que mirar que si tardan un mes en devolver la pasta, imagina el problema si te viene algo defectuoso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. winaken

winaken Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El otro día he descubierto una cosa, igual lo sabíais, pero para mi es nuevo. Normalmente salgo a entrenar con música, pero como cruzaba una calle haciendo series en cuesta , me la quité.

Mi sorpresa es que descubrí que cuando estas llegando al final de la serie, en mi caso 100m, te hace una cuenta atrás, como las señales horarias de la radio. Me encanto esto.

12. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132

Con que hayan vendido 20 ya recaudan unos 8500€ mas otros productos que hagan lo mismo como alguna rueda de gama alta se pueden plantar un mes reteniendo 15000€ y algo les rentara todos los meses haciendo la misma jugarreta, esta claro que de eso no van a comer, pero como se dice por aqui "tota pedra fa paret" "Toda pìedra hace pared" y en España la picaresca esta a la orden del dia.

13. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias, te as expresado perfectamente. Una ultima duda que me queda es ¿Se puedes ver el perfil del track mientras lo estas recorriendo....?
    ¿Cual es el maximo nivel de zoom que deja poner a la hora de seguir un track?

14. winaken

winaken Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No. Antes de empezar si, pero durante la actividad yo no he visto el modo de hacerlo. Estaría muy bien ver la pantalla del perfil y donde te encuentras. Esperemos que si no lo hace Garmin, salga algo en connectIQ.

Lo que su puedes es ver la gráfica de alturas que vas generando con un campo de datos que bajas de IQ, si no me equivoco, elevation chart o algo así. Creó que había una de Garmin y otra que iba mejor.

Sinceramente, el nivel máximo es demasiado, aunque no lo llevó encima hoy y no te puedo decir... Puede que 12m.? Si nadie te contesta, esta noche lo miro...

15. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Ármate de paciencia, traga saliva y sal a correr que el mundo no se acaba por tener un reloj un mes antes o después y si cancelas el pedido el dinero te lo devolverán. Las ventas a volumen tienen esos problemas, que está todo muy ajustado, tan ajustado que no hay margen ni para poner a alguien a contestar los correos. El plazo de devolución no es por especular con tu dinero, es "por culpa" de los plazos de las tarjetas de crédito/débito que necesitan esos días para procesarse y bajar el riesgo en el software de la empresa. Es el problema de comprar a una empresa financiera en lugar de a una empresa de personas.

Vale tu cabreo los 20 euros que te has "ahorrado"? Pues eso, a la próxima mejor

Arturo J. desde Alicante

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.818
    +1

17. edumuzzo

edumuzzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En GC depende donde estés parado. Si estás en "trayectos" hay una opción grande arriba a la derecha que dice "enviar a dispositivo".
    Si estas en una actividad tienes que darle clic en la ruedita (al lado del candado de "privacidad") y ahi eliges guardar como trayecto o exportar como gpx, etc.

18. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132

Bueno pues entonces es Visa o Mastercard quien especula con tu dinero.

19. Piri16

Piri16 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, a mi me da igual cuando tener el reloj, no me voy a morir por no tenerlo ni voy a dejar de correr porque puedo seguir como hasta ahora.
    Ya sabia cuando lo compre que iba a tener que esperar 4-8 dias laborables, lo que serian un par de semanas, 3 a lo sumo, por eso en mi caso que no tenia ninguna prisa, me merecia ahorrarme esos 50€ que me ahorraba (377 el pack con HRM). Ha pasado mas de un mes en el que no se han dignado a dar ningun tipo de informacion y cuando lo han hecho, ha sido para decirme que me devuelven el dinero en un plazo de 20-30 dias. En una tarjeta de credito pueden tardar cierto tiempo, pero yo pague por paypal, y es tan facil como que le den al boton "devolver" y que el dinero vuelva a estar en mi cuenta. Yo mismo he vendido y he hecho devoluciones asi. Es mas, yo mismo puedo retener ese dinero abriendo una reclamacion y hasta que Triavip conteste tendrian unos pocos dias y sino me lo devuelven directamente.
    No se, para mi no hay excusas y porsupuesto que no merece la pena ahorrarse ni 20 ni 50 ni 80€ con esta gente. No imagino como seria el trato ante un problema con el aparato o cualquier otra compra... yo ya he aprendido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. luismail

luismail Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Alguien sabe si da fallo habitual al continuar un entrenamiento detenido? a partir del momento en que se ha detenido no ha vuelto a coger gps. El pulso y tiempo si.

Compartir esta página