Nadie se ha dado cuenta que es imposible la gestión de tracks y waypoints desde Basecamp del F3? Hay que borrar desde el reloj uno a uno entre otras cosas, ahora si que me han ****** bien... Esperó que saquen parche pronto.
De momento ya tengo parte del anillo protector del bisel y pantalla...ojo, es un prototipo a baja resolución ;-), hoy he tenido un hueco y me he puesto...pronto más. Salu2
Bueno, prototipo finalizado ;-) Finalmente he optado por no utilizar patillas de sujección....sino que afinando bien las medidas se consigue que se aguante perfectamente, quedando todos los botones libres para poder utilizarlos. La versión final la haré o en filamento de carbono o en filamento flexible...a ver que decido. Os adjunto una foto de como queda...ojo, solo es un prototipo a baja resolución...nada que ver con los acabados finales...pero que os puede hacer una idea de como queda ;-) Además os dejo un video ( sorry por la resolución ) donde se puede comprobar ( no me ha dado un ataque epiléptico ni nada por el estilo ) que aguanta perfectamente. Por cierto...otra cosa no...pero tengo un Fenix 3 limited edition con los modding que le he hecho Salu2
me apunto a la correa, el bisel no me acaba sinceramente. Ayer probe el F3 en la piscina y me parecio impresionante el no tener que ir contandolas. No soy muy de piscina!!jeje. Me dio muchos datos que no se que son. Alguien que sepa del tema y me diga que significan y que tal lo hago? saludos
Hola, alguien puede decirme la diferencia cuando programas entrenamientos de series, entre descansado y recuperación??? Yo entiendo que en descanso, debería ser como si se parara la actividad durante el tiempo que le pones y no siguiera sumando para estadísticas, es decir, que no te sumase tiempo, km, te bajarse el ritmo... Y recuperación, entiendo que si que lo hiciese. Como recuperación activa o algo así. De esta manera, si quieres harías series y después tendrías las estadísticas limpias, sin los descansos, podrías ver y comparar los entrenamientos y las medias y ritmos reales.... He probado con las dos opciones y no funcionan como pensaba. Así las medias se me van siempre y por supuesto los ritmos también. Alguien sabe cómo hacerlo para tener los entrenamientos limpios?? Yo la única manera que veo es limpiando los tracks, pero es un coñazo. Creo que tendría sentido que una opcion fuera esa, que te contara el tiempo entre series sin contar nada más que tiempo de descanso. Ósea que no sumará en tiempo de actividad... Ya no se si es pedir mucho...
Yo si el precio no es elevado. Me apunto a las dos cosas. Si no te salen caras de fabricar, podrías vender correas de diferentes colores...seguro que aquí en el foro tendrías clientela... Ánimo y avisa cuando estén disponibles tus inventos!!! Eres un crack!!