El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

1. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366

Lo que se trata es de comparar consumos con usos "similares" para ver si son ciertas las sospechas del compañero de que la batería le dura menos que a otras personas.

Obviamente quitando conectividad, desactivando el medidor de FC, quitándolo para dormir (yo esto lo noto mucho en el consumo), ... pues la batería va a durar más pero no creo que fuese el objetivo de la pregunta del compañero

2. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    A ver, si lo tienes emparejado siempre al teléfono, con la cantidad de whatsapp y email, q se reciben te dura un suspiro. Yo no lo tengo emparejado al telf nunca, y el modo búsqueda desactivado,si tengo activo el pulso y duermo con el ,cuando hago actividad de bici llevo el cuenta a kilómetros y la cinta de cardio conectada unas 3 horas q es lo q suelo hacer y 2 veces a la semana. Y cuando salgo a correr no llevo nada, emparejado, unos 45 min de actividad una vez a la semana.
    Y me dura lo comentado en el post anterior.

Pd: siempre lo cargo a partir del 15%.Y me dura entre 7 y 8 dias .

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

3. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo siempre lo he llevado conectado al teléfono y el pulso encendido, y duraba unos 12-14 días
    Ahora es cierto que llega justo a una semana .

Lo que si he notado es que cuantos más WhatsApp recibas menos dura la batería

4. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Se puede emparejar al móvil y desactivar las conexiones inteligentes de WhatsApp, dejando otras activas como mail, llamadas, SMS... con ello durará más la bateria.

Club Ciclista FUCKY CÁCERES

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Danino105

Danino105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,
    Tengo un problemilla y es por saber si a alguien le pasa o le ha pasado alguna vez.
    Tengo el garmin fenix 5 plus de los primeros que salieron.
    Siempre me había ido genial el reloj pero llevo como 15-20 días que el reloj a pesar de tener batería se me apaga y la única forma de encenderlo es conectándolo al cable de corriente.
    Al encenderlo el reloj me dice que si que tiene batería. A veces al encenderlo me sale como si se hubiese reseteado, habiendo perdido la hora y teniéndome que conectar al gps para q se ponga en hora. A veces tarda en localizarme el gos cuando se ha reseteado, aunque todos mis datos siguen intactos. Incluso al conectarlo me puede poner 47% de batería pero al ponerlo a cargar ya me dice que está más cargado de lo que decía inicialmente.
    He pensado que podía ser problema de la versión de software pero creo que debe ser problema de qie tengo que cambiar la batería.
    De hecho hoy por primera vez, se había apagado de nuevo y no con el cable encendía. No sé si ha sido sólo o porque me he conectado a Connect que ha revivido.
    Que pensáis que puede ser?
    Os ha pasado alguna vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Rojo33

Rojo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Empieza por hacer un reset completo y mirar a ver si hay alguna actualización.

No había oído de un caso como el tuyo hasta ahora

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

7. Danino105

Danino105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con este reset se me borra lonque tengo yo programado en el reloj no?

8. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Haz copia de seguridad y luego lo tienes tal cual lo tenías

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

9. Danino105

Danino105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, no sabía que se podía hacer copia de seguridad de lo del reloj. Hay algún manual para ello? O como se haría en el reloj?

10. enzosky

enzosky MTB Adict

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto os está durando más o menos la batería en modo reloj, únicamente con el monitor de actividad y pulso activados?? (Avisos y conectividad al teléfono desactivados)

11. Rojo33

Rojo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Algo más de una semana

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

12. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Cuarto de vuelta - QuickFit para Fenix 5

Pues eso, buscando esto para el Fenix 5 Sapphire:

https://www.amazon.es/gp/product/B089T8KL17/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He pedido este, que trae 3 medidas pero ninguno vale.

En teoría el de 22m debería valer, es el tamaño de las patillas de la correa, pero no hay manera de meterlo. O reviento el reloj o rompo el soporte...

Y lógicamente el de 20mm es demasiado pequeño y el de 26mm demasiado grande. De hecho, el de 26mm daría para el ancho de la esfera pero no para las patillas.

Alguien ha encontrado algo que valga para el Fenix 5? Es fenix 5 a secas, sin plus ni x ni nada...

Graacias

71Ah22SxMiL._AC_SL1500_.jpg

13. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Qué raro. Como dices, debería valer con el de 22mm, que es el ancho del fénix 5 a secas.

Club Ciclista FUCKY CÁCERES

14. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola chavales! He pillado un Fenix 5 de segunda e instalo La caratula de "data lover" y los setting cuando los cambio no los graba. Dice que guardados satisfactoriamente pero entrar y esta otra vez todo por defecto y en el reloj no cambia nada. ¿Sabéis alguno porque puede ser? Gracias

15. Half3

Half3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Prueba a configurarlos desde el ordenador con la app/programa de Garmin Connect. Suerte

16. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    Hace tiempo que me ocurre esto.
    Cuando grabo actividad el campo superior se queda en gps listo constantemente ocultando el dato de ese campo.
    Alguna idea de por qué?

Alguien el foro de Garmin (https://forums.garmin.com/outdoor-r...enix-5-plus-series/260790/gps-ready-always-on) sugiere apagar y encender el reloj. Correcto. Ya no tengo ese eterno "gps listo". No hay como reiniciar las cosas para que funcionen... al viejo estilo...

Última edición: 21 Jul 2022
  17. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Ando buscando uno, algún sitio donde pillarlo?

saludos

18. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    Yo me lo pillé en Amazon reacondicionado y no veo diferencia con uno nuevo excepto en la caja y el precio.

19. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola buenos días, tengo una duda del fenix 5, a ver si me podéis ayudar....

Dentro de la actividad de natación en piscina, me han comentado que está la posibilidad de que el propio garmin detecte el inicio de cada una de las series que se hacen en piscina sin necesidad de dar "inicio" y "fin" cada vez que se hace una. Me pasa que si tenemos por ejemplo, series de velocidad muy seguidas, al final no sabes si le has dado al lap o no, jajaja, vamos, un desastre.

Así que si está la posibilidad y alguno la conoce, se lo agradecería.

Gracias de antemano

20. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Hola. A ver si me podéis ayudar...

Hago rodillo y grabo las sesiones a la vez con un Garmin Fenix 5 y un Hammerhead Karoo 2. El Hammerhead me permite controlar el rodillo (el Fénix no puede) y grabo además con el Fénix para poder consultar luego los datos de dinámica de ciclismo de los pedales Favero Assioma Duo (el Karoo2 no los muestra)

Pues bien. El caso es que me gustaría que el Fenix 5 mostrará datos de velocidad y distancia tal y como lo hace el Karoo2, pero no sé si esto será posible al no ir vinculado al rodillo. Me da a mí que no se puede, pero pregunto por si acaso.

Gracias de antemano.

Última edición: 4 Feb 2023

Compartir esta página