Para cuando consideráis que bajara algo de precio o saldrá alguna oferta buena? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info! Respecto a lo de la mano derecha... imagino que me acostumbraré como bien dices. Voy a ver si pido el protector. Saludos,
Desde mi punto de vista nunca, te lo explico, el F3 prácticamente en las tiendas "normales" tiene el mismo precio que hace año y medio, y las ofertas que hay "ahora" las había hace año y medio. Mi F3 zafiro pack hrm me costó menos de 400€ hace año y medio, hoy por hoy no ha cambiado nada como explicó arriba. Si de verdad te gusta y quieres el F5 pillalo ya, yo estoy buscado bien donde me salga más barato.
Hace poco lo tuve yo en mi cesta de Amazon por 494€.....Y no lo compré.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre en algún momento seguro que sacan una oferta fijo, el f3 ha estado a 274€ hace una semana en Amazon. Pero gracias por tu punto de vista. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Garmin no baja el precio de los productos con el tiempo como otras marcas Ahora, que siempre habrá ofertas puntuales de las tiendas, lo que ha pasado ahora con el F3 a 274 es porque salía el 5 y había que eliminar stock Es decir, para encontrar ofertas así tendrás que esperar a que salga el siguiente modelo o alguna oferta puntual tipo black friday Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero en 274€ esta el F3 básico, yo hablo del F3 zafiro pack hrm, el F3 sin ser zafiro y sin cinta, ni nada, ya estaba hace año y medio en menos de 300€ Buscado bien.
Bueno pues nada. Si alguien encuentra una buena oferta del Fenix5X que lo ponga en el hilo si no importa para que los demás también se puedan aprovechar. Gracias a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os recomiendo la tienda ciberwatch.es. Yo llamé al móvil que aparece en la web y me enviaron un código de descuento a través del foroatletismo. Es una tienda física y os aseguro que cumplen muy rápido. Yo tuve que esperar una semana desde el pago por falta de stock pero la previsión era para finales de semana y ya lo recibí ayer miércoles. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo también lo he cogido en ciberwach y otro chico de fotoatletismo también Les escribes un mail y te mandan un descuento, 710 el 5X con correa metálica Como decía antes creo que son ofertas puntuales pues no creo que mantengan esos precios cobrando ECI 200€ más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De 900€ te lo dejaron en 710€? Muy buena oferta. Voy a ver si la siguen teniendo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas. Yo les he preguntado si tienen un codigo decuento para el fenix5x que venden y me lo han enviado sin problema. Se queda en el precio que dice el compi de 710,99€.
El 5 supongo que también, mándales un mail a ver si hacen descuentillo Yo cuando me dieron el precio lo anulé en ECI y tan contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo he sacado el 5 con zafiro y correa metálica por 671,43 en Ciberwatch. Muy contento con él. Muy equilibrado en tamaño y para mapas tengo el Oregon 600.