alguien tiene lo de alerta de tormentas activado? a alguien le ha funcionado? yo lo tengo activo y en barcelona acaba de caer una buena tromba de agua y aquí no ha salido ningún aviso...
Si te vas al vendedor, es asiático. Pero tendrán algún almacén en Holanda, para luego evitar aduanas al comprador y demás. Eso sí, la garantía ya te pone bien claro que será de un año y que te la dan ellos. Garmin Iberia desde siempre se ha desentendido de la garantía en aparatos de fuera de la UE. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo disponible un protector de pantalla y bisel transparente para Fenix 5. Sólo 15 € (interesados enviar mp). El protector adhesivo transparente para el Garmin Fénix 5 evita arañazos en el bisel de tu Garmin Fénix 5. Es el más discreto y apenas se nota que está colocado. Incluye: Protector de bisel adhesivo & transparente Best Skin. Protector de pantalla Best Skin.
Pues yo estoy pensando en comprarme el fénix 5 normal, y es que no me convence lo de la garantía china. Esta semana justamente, me ha petado (la batería duraba poquísimo) mi tom tom multisport 2 que lo tenía hace mas de un año, pero como lo compré en amazon, lo he devuelto, y como ya no lo fabrican, me han devuelto el dinero (integramente a los 2 días). Me parece muy fuerte lo de Amazon y su garantía. El fenix 5x, de momento no lo vende amazon españa (y no sé si lo venderán) así que creo que voy a ir a por el fenix 5 normal comprado en amazon y cualquier futuro problema (no me fio un pelo de las baterias) dentro de 2 años, cambio o devolución. Además estoy viendo , que se pueden meter mapas con el maps en el fenix 3 (supongo que en el 5 tb), igual ahora, se pueden seguir tracks y han mejorado algo lo que comenta el video. No sé, alguien sabe algo al respecto? Es algo lo de los mapas, que iba a usar esporadicamente, ya que casi siempre lo usaré para correr por ciudad (afueras). El punto fuerte que le veía al 5x, era su memoria interna, y saber que no vas a tener problemas de espacio nunca. Gracias.
Lo de los mapas en el F3 sirve de poco, igual que sería con el F5. No son ruteables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es meter mapas, eso es usar el movil para ir enviando pequeños screenshots al garmin y que parezca que los sigues en base a tu ubicación. Si quieres mapas, tienes el 5x.
Pues ahora ya no sé que hacer, me lo voy a seguir pensando unos días. Lo que si supongo que se podrá, será seguir un track, sin mapa base. Yo creo que apenas lo voy a usar lo de los mapas, y si lo uso, sera el 90% de las veces en bici, que puedo llevar el movil perfectamente en manillar. Otra cosa que no veo, es que igual, el 5x, se me queda demasiado grande, ya que tengo la muñeca bastante fina. Cual es vuestra recomendación? alguno que estuviera dudoso, acabas usando los mapas más de lo que crees?
Rutas si le puedes meter, sin mapa base. Igual que al F3. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia el F3 y se me veía muy grande, pero me encantaba. Ahora tengo el 5s y este me gusta mucho mas porque tiene todo lo que quiero en el tamaño que me queda perfecto. Tengo la muñeca pequeña.
Merece la pena comprar el fénix 5 por encima del fénix 3hr? Ando leyendo y buscando vídeos para informarme un poco pero quería saber vuestra opinión a parte de YouTubers y gente que hace reviews Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no compraría un fenix 5 en china...un año de garantia hoy en dia, que las cosas por baterias y demas empiezan a dar problemas al año..es muy poco..todo eso si no tienes mas problemas, que en garmin, responden bien, pero suelen darse muchos problemas.. y luego ponte a enviar un paquete a china para garantia...igual no lo vuelves a ver. Luego nos quejamos que si españa/europa va mal..
Que precio tiene una batería nueva ? Creo que por 290€ se diferencia en el 5 zafiro lo cubre de sobra. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo la muñeca pequeña tambien y al final me lo compré igual, se ve grande pero vamos, yo me lo veo guapisimo jeje. Llevo unos dias con el y de momento no he seguido ninguna ruta, pero es básicamente por lo q me decidí por el en vez del 5. Estoy con el basecamp bajando tracks, metiendo maps etc. En unos dias en cuanto me llegue el soporte para el manillar de amazon lo probaré.
¿Que soporte de manillar compraste? Me interesa, sobre todo si es avanzado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compré el genérico https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000V..._QL65&keywords=soporte+garmin+fenix+bicicleta Dicen que se adapta perfecto (al 3) asi que a ver
Mirando por internet, he visto que tambien está el foreruner 935, que es igual que el fenix 5, pero más ligero y un poco más barato y con wifi. Voy a ir a por él. Ahora, tampoco está en amazon españa (que mala suerte tengo), sabeis de alguna tienda online, o fisica, decente para comprar esta clase de productos, que no son precisamente baratos, donde no me pongan problema al devolverlo si la batería se funde al año y pico (por ejemplo). Gracias.
https://www.amazon.es/Garmin-Forerunner-935-Bluetooth-Negro-Deportivo/dp/B071XY653M https://www.amazon.es/gp/product/B071XY653M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3E5EAWI7FGJ26&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B071XY653M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1CU7ZADI5P6RA&psc=1
La segunda es de Lérida..... Información detallada sobre el vendedor Nombre de empresa PIRINEU PORT S.L. Tipo de empresa:S.L. Número de registro mercantil:B25513326 Número de IVA:ESB25513326 Dirección empresarial: Plaça Catalunya, 3 LA SEU D'URGELL LÉRIDA 25700 ES