Pues yo no encuentro ningún gpx dentro de ninguna carpeta, ni ninguna opción de guardarlo en gpx dentro de la configuración como casi todos los GPS de mano, es más, cuando mandas un gpx desde wikiloc o desde garmin connect al fenix, tampoco lo guarda como gpx.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Livetrack a mi me funciona perfectamente y lo uso con frecuencia si bien lo uso con correos electrónicos. Probado ayer otra vez para descartar errores de ultima hora.
Es el que viene de serie en ios. Si tienes dispositivos que informen de la batería, aparecen, si no pues no se ven. Mis auriculares inalámbricos aparecen. Mi fenix 5s no.
Cre que Teneis que tener algún dispositivo Bluetooth conectado, A mí con los airpods si me sale pero el fenix5 no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok puede ser. Si el Fénix no sale no tengo otro conectado. Miraré a ver cuando conecte el parrot por ejemplo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, a alguien mas le pasa que cuando intentas emitir la FC desde fenix 5 a otro dispositivo por ejemplo en mi caso garmin 820 le de problemas? Lo detecta bien y de echo la primera salida todo perfecto, pero a la siguiente lo detectó y al iniciar la ruta dejo de salir la FC en la pantalla del 820. Hoy he probado de nuevo y nada, lo he borrado y vuelto a buscar y funciona. Luego lo apago vuelvo a encender y ya no va... cachondeo?? He de decir que antes utilizaba la vivosmart hr para esto mismo y nunca me ha dado problemas, no se si es que este "relojazo" no esta preparado para estas cosas pero para ir en bici me resultaba mas comodo que llevar la banda... Alguna sugerencia??
Buenas, hoy he hecho una ruta bajada de wikiloc a través de Navegar-Trayectos, una vez guardada, no me la guarda como una actividad de Ciclismo de Montaña, parece que al hacerla por Navegar no la tiene en cuenta como Actividad. Estoy haciendo algo mal o es así?? Gracias
hola a todos, alguien sabe o le pasa porque si pongo una actividad de caminar y 4km=250cal. Si hago sin actividad 2,66km=353cal???
Yo diría que mezclas temas. El consumo durante una actividad, tiene en cuenta los parametros de fc peso y demas valores y solo te cuenta ese consumo. El resto del día sea o no durante una actividad te añade el consumo que tiene el cuerpo independientemente de lo que hagas. O al menos es como yo lo he entendido siempre.
Gracia por tu comentario. entre lo que me has dicho tu y otro amigo que parece ser que entiende bastante, me dice que en efecto mezclaba temas. una cosa es la actividad con TIEMPO en el que me dice que quemo 250 cal en 4 km pero es una actividad cronometrada. y las 353 cal en 2,66km es sin tiempo , es a lo largo de todo el día. muchas gracias, un saludo.