Creo que son las mismas para el 5 y 5s..no estoy seguro para el 5x.... La actualización a que se refieren los compañeros de arriba la 9.0 2 es una beta que todavía no ha salido libre . Si quieres la puedes instalar tú desde la página de Garmin.. sino toca esperar a que la lancen como actualización oficial........no sé cuánto tardan Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Yo igual, nada, ni ayer, ni la de hoy... De hecho, hoy no me ha detectado las horas de sueño. Empiezo a pensar que la beta esta, no llega ni a beta... Lo malo que al tirar firmware atrás, borra todo.
Sabéis si instalas una beta manualmente y luego sale una final superior, ¿salta la actualización automáticamente?
Yo aparte de todo tengo el fallo del bluetooth para sincronizar, con la actualización del teléfono a Oreo 8.1 ha dejado de funcionar y no puedo utilizar el bluetooth, menos mal que queda el wifi para sincronizar que si no.....en fin, Garmin.
Bueno, hoy un amigo con el fenix5 ha puesto la beta también y le ha ido a la primera lo del trueUp, le ha sincronizado las actividades del 820 en seguida. Se me han cruzado los cables y me he dicho qie no podía ser. He repetido los pasos y he metido de nuevo la actualización en el 5x, actualizado esta vez en unos segundos, he activado el trueup en el fenix y también en el connect y a la primera ha sincronizado las actividades.
Como y donde se dan eso permisos. A mi me sale el número y si no lo cojo me sale el nombre como llamada perdida. Pero yo quiero ver el nombre y no el número del que me llama. Gracias
Pulsa y mantén sobre el icono del Connect en el teléfono, te aparecerá un menú, pincha en la i (información) y ahí te aparecen los permisos que tiene, para que te aparezca el nombre has de tener activado contactos y teléfono.
Yo acabo de probar al revés, he salido a correr con el Fenix 5X y al volver a casa he mirado en el edge 1030 y allí estaba la actividad de hoy y el tiempo de recuperación, así que parece que funciona
estoy pensando en adquirir un garmin 5x en dwi-digital-cameras ¿Que opinais de esta web?¿Cubre la garantia en españa? 2) que significa US VER? ¿Version americana? ¿Algo diferente? 3) por ultimo he visto un fenix5x con mapas de Asia ¿Es facil sustituirlos? Algun problema? Muchas Gracias
Buenas, como se activa el trueup en el garmin connet? es compatible el Garmin Edge 810 con Physio TrueUp? es para sincronizar las actividades del Edge 810 al Fenix 5. Gracias
En el post 1438 lo comentan Pero como dicen es de una actualizacion beta, aun no ha salido la actualizacion oficial, por lo menos a mi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk