No cubre garantía en España te cubre 1 año y el SAT lo tienen en Reino Unido. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola me uno al grupo de poseedores de un Fenix 5x. Mi problema es que con windows la conexión con Garmin express es perfecta, pero en mac no me lo reconoce... Sabeis que puedo hacer o que problema puede ser?
Nuevo update 9.10 beta para el fenix 5 y 5x. Lo que no pone exactamente qué es lo que cambia, pero a simple vista, cambia de versión del sensor.
Y otra pregunta que he puesto En buscador y no lo he visto. Se pueden crear trayectos con puntos intermedios y hay alguna forma de poner un campo que indique distancia a esos puntos??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** Santa!!! Que maquina!!!! Como???lo tienes explicado en el blog?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vistos los campos de datos.... El track lo haces con el Land.... y los puntos intermedios son wp o haces un roadbokk como para el anima y lo guardas en gpx???
Buenas, alguien sabria decirme como se instala el software beta 9.10 en el Garmin Fenix 5? Gracias de ante mano
Lo tienes explicado en la misma página donde descargas la beta, al final de la página . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo llevo el de Calan tanto en el 5x como en el edge820 y muy contento. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, tengo una duda con el Fenix 5s de mi mujer. Está actualizado a la última versión pero aunque está configurado en castellano, hay textos que salen en ingles. Está mezclado. A alguien más le pasa? Tiene solución? En mi Fenix 5x no pasa. Por ejemplo, en configuración -> grouptrack Como veis, antes de entrar se muestran los textos en castellano en ambos. Y al entrar dentro de Grouptrack, en el Fenix 5x siguen en castellano y en el 5s se muestran en ingles.
Si... pero los puntos intermedios como los pones???? Wp o puntos de roadbook? Y formato para guardar?? Gracias como siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas tengo una duda de que reloj comprar Fénix 5s plus o suunto Baro 9 Black Cuál veis mejor????
Mejor para qué? Cada uno tiene sus cosas diferentes. Difícil pues ninguno está todavía en la calle y el anuncio de Garmin no es oficial. Arturo J. desde Alicante