Mirando la actividad te quedas sin cobertura a media actividad, no sé si lo haces pero unos consejos. Antes de empezar a nadar has de estar con cobertura en verde, entonces empieza a nadar, el reloj pierde cobertura dentro del agua y la recupera al sacar el brazo del agua, un algoritmo se encarga de unir los puntos en el reloj, si no tienes buena cobertura desde el principio puede ser que al final la pierdas del todo y ya no la recuperes. No sé si me explico bien...
Pues midiendo en el mapa todavía te ha contado metros de más, en línea recta lo que has nadado son 2.200 metros que con la entrada y salida y el poco arco no parece que se llegue a 3000. Ostras no había visto las gráficas. Parece como si se fuese bloqueando poco a poco ¿No llevarás petada la memoria? Arturo J. desde Alicante
Podéis decirme alguno la diferencia entre el 5 Plus y el 5x Plus? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Dicease, Te explicas perfectamente, jeje. Como lleva un tiempo pasándome lo que me comentas de la señal en verde lo compruebo continuamente antes de entrar al agua (tooodo el rato porque no queiro que me falle la marcación) y lo raro es que me marca el principio y fin del track pero el tiempo es el total de verdad..... Es muy raro.... Incluso cuando estamos nadando y hacemos agrupamiento yesperamos un rato estoy con el brazo fuera del agua.... Con el consiguiente cachondeito claro.... Que no falten los amigos... Gracias por tu interés
Buenos días Arturo.... No sé como mirar lo que dices de que se va bloqueando poco a poco.... Si me lo puedes explicar te lo agradecería, ya que así tendré otro punto más a favor cuando llame a Garmin Iberia. Y lo de los metros de más lo puedo achacar un poco a lo que se pueda ir cada garmin en cuanto a precisión pero bueno para mi ahora creo que es un problema menos comparado con lo otro... Gracias por tu interes
Por esto, porque cuando llega ahí se bloquea, como si se hubiese llenado la memoria o entrado el F5 en algún proceso que lo bloquea, ¿Llevas muchos watchfaces? El domingo nadé en el mar 1045 metros según el F5 y al medir el track me salieron 100 metros menos, me parece una buena precisión para ir dentro del agua. En el mar además graba pocos puntos, como uno cada 82 metros me salieron a mi. Arturo J. desde Alicante
A cuánto suele estar el 5/5s? Era tan buena oferta la de amazon?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Se acabaron los negros a media tarde de ayer, el gris lo hubo hasta la finalización del prime day. Buena oferta, pues eso depende de cada uno, si estaba detras de el o no, si encaja en lo que buscas, es muy subjetivo. En mi opinión, si solo te fijas en precios, mismamente está hoy a 522, ayer estaba a 350, yo creo que era una buena oferta, pues te ahorras casi 1/3 del precio de hoy, 172 euros, aunque no fuera la versión zafiro, para mi era un buen chollo. Los que lo estuvieran buscándo podrán opinar.
Yo al final pille uno en él Prime. Tengo el Edge 520 . ¿ Cómo hacéis los que tenéis los dos dispositivos para grabar las salidas? Por comodidades seguiré usando el Edge pero mi duda es A) dejar el Fénix en casa. B) llevarlo pero solo para que contabilice pasos. C) llevarlo también activado Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lo mejor, llevar los dos pero solo grabar en el Fénix. Lleva más métricas de forma física que el 520. Yo llevo el Fénix y el Edge 1000, aunque este último solo como pantalla, sin grabar actividades. Cuando llego y lo paro, descarto la actividad en el Edge.
Yo las salidas en bike las grabo con el 1030, luego cuando llego a casa se sincroniza con el Connect, y este a su vez con mi reloj ( Fénix 5X Plus ) y veo toda la actividad con las métricas en el reloj sin ningún problema. Si salgo con el Twonav, llevo el 5X Plus grabando la actividad, llego a casa, se sincroniza con Connect y veo la actividad y métricas en el 1030, funciona perfecto. Salu2
Si, pero si tienes un Edge 520 y grabas en él en vez del Fénix, pierdes métricas de rendimiento, porque el 520 no lleva las métricas Firstbeat que lleva el Fénix. Teniendo el 1030 está claro.