Roto? Ya? Bueno como era unidad de pruebas eso puede ocurrir... :shock: Seguro que la version final para el usuario es mas depurada y libre de bugs... :whistle
Eso es que se flipó con el vídeo del holandés...y luego resulta que sí se rompe, juajuajua... (modo coña on)
Jajajaja Kalosh...ha sido eso jajajaja cogí el martillo y zassss, pero he comprobado que sí rompe, soy un cazador de mitos jajajaja
pues este hace 1 mes que hizo la review, va a ser verdad que los alemanes rinden más jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=vEZxAbUh6RM
jajajajajaja, yo no la he podido hacer porque te la exigen hacer en alemán o holandés y estoy perfeccionando la pronunciación :meparto
Me ha dolido cuando lo ha tirado al suelo :llora. Sigo pensando que es enorme para la bici santa jaja.
Primero la Review y luego la prueba de resistencia, esa es la secuencia correcta. Mira lo que te ha pasado por hacerlo al revés jajajaja
**** que bueno, ahora sirve para jugar al tenis, para lanzamientos, como "arma" de defensa, etc y para gps ¿servirá? ó tendrá más fallos que una escopeta de feria..........
Bueno al menos tiene una ventaja clara, si pierdes los nervios con el, lo tiras del tercero y como nuevo
Bueno Santa no te preocupes, me han dicho los de Garmin que te enviaran una nueva unidad blindada a traves de Prosegur. Saludos.
Blindada no, me han hecho llegar un prototipo de fibra de carbono & titanio, recubierto de un baño de platino ;-) Salu2
santacruzblur, esto del Garmin Monterra está siendo una agonía. No sé porqué Garmin anuncia con tanta antelación algo para que no se sepa todavía cuándo se puede comprar ni nada. Supongo que no será difícil que te envíen la nueva unidad pronto. Aparte ya tendrás parte del trabajo hecho. Incluso podrías hacer una minireview de lo que ya probaste con foto final de cómo quedó el gps roto. ¿Cómo lo ves? ¿Nos darás una pequeña dosis o hay que esperar un mes más? ;-) Un saludo.
Santa, en tu web lo tienes en venta en una pasada de precio, pero lo tienes.... lo que pasa que si están asi de mal...gastarse esa pasta...teniendo los 600-650 con opiniones de todos los tipos.
No...en mi web está solamente para reservarlo, si le das a añadir al carrito verás que no se añade . No se puede vender algo que todavía no está en España...bueno...alguno había pero no se a quien se le ha jodi.. . Por cierto...no es una pasada de precio...es el PVP de Garmin. Sobre mi opinion sobre el cacharro acabo de poner la review en mi blog... Seguro que alguno pica jajajaja
Hola Garmin lo anuncia igual que Apple y otros anuncian los productos y luego tardan una barbaridad en llegar a España ;-)...por qué lo hacen?, para generar espectación y ansias en los compradores jajajaja. Sobre la unidad de test...no he tenido noticias...luego no se si mandarán otra ... Lo de que tengo parte del trabajo hecho...ya es mucho suponer, no crees?, tengo vida aparte de esto jajajajaja. Estoy muy liado ahora mismo como para tener curro adelantado...no se que significa esa palabra ;-). Salu2