No encuentro la review en el blog, debe salir tan mal parado el Montserrat que la ha escondido jajajaja
santacruzblur "Sobre mi opinion sobre el cacharro acabo de poner la review en mi blog..." ¿Te refieres al Monterra? Si es así no aparece. Un saludo.
Nada, sigue escondida, le dará vergüenza asomarse, voy a traducir la del youtube y acabamos antes jajajajajaja
Bueno, animemos esto un poco, o no... Resulta que he encontrado en la siguiente web el Garmin Monterra con plazo de entrega de 2 días. http://tiendanautica.topbarcos.com/...-topo-europa?gclid=CIb51oX3m7oCFVIPtAodfmYA0Q Mirando un poco en la web sobre esta tienda sólo he visto un opinión y mala (tema plazos) http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109366 Por lo que tiene pinta de que ponen eso para que hagas pedido y luego te tienen esperando hasta que salga en Noviembre como en todos los sitios. Aun así se puede pagar por Paypal por lo que tienes más seguridad. Yo no me fío.
Gracias PatrickBateman, ya sabemos donde no hay que comprar. Esta bien que se informe de las tiendas poco formales y en muchos casos timadoras.
bueno ya sabeis que las opiniones en internet son libres, y hay gente contratada por empresas para meterse en foros a ensuciar imágenes y otras empresas a intentar lavar esa imagen y esas críticas. Yo no me fío mas que de tiendas conocidas y que lleven unos años en el mercado. Y no pongo publi
Vaya, lo llevamos crudo contigo los nuevos emprendedores jajajajajajajajaja, porque una de las desventajas de comenzar precisamente es que no somos conocidos y no llevamos años en el mercado jajajajajajaja ( modo coña ON ) Salu2
ya lo siento Santa. No pensaba en tu tienda. Tu eres fiable y ampliamente conocido. Queria decir que de opiniones de tiendas y productos en internet y en foros no me creo nada porque hay empresas dedicadas a cambiar opiniones comerciales y al contrario, a lavar caras
Vamos a ver Anjelov. Que puedes pensar de una tienda que te dice que mandes la pasta y que en dos días tienes en casa el Monterra? Quien es el tonto que pica ahí?
pues a ver si te estiras con una review que tienes a la gente pasando sed. Para un privilegiado que lo tiene...
Tengo ganas de tener un Monterra en mis manos, más que nada para ver como quedaría en la potencia de mi Genius.
Hola angelov No puedo publicar una review sin haberlo probado a fondo, esta unidad me ha llegado en un momento en el que estaba súper liado y tuve que posponerlo para más adelante, y cuando he tenido tiempo ha habido el incidente con la unidad. Pero os prometo una review en profundidad sobre el Monterra Salu2 y buen finde