se le puede instalar la apks en la tarjeta externa?? hasta que capacidad soporta?? Pq digamos que con los 8gb internos poco se puede hacer es risitente al agua?? cual es el soporte de bici ?? que precio tiene?
La micro sd soportara la de 32 G y supongo que la de 64 G también. Tiene el certificado ipx7 de resistencia al afua, vamos que se puede mojar sin problemas, pero como hacer submarinismo no!!! El soporte para bici es el mismo que el montana que suele valer poco mas de 20€. Saludos..
Bueno algunas unidades llegaron, perooooooo... parece ser que eran un poco debiles y quedaron hechas menuzos!!!! Jajajaja
En GPS City (EEUU) se esperaban para el 21 de octubre, luego para el 5 de noviembre, y ahora para el día 10. Las cámaras VIRB ya se han empezado a vender (se esperaban para el 4 de nov.) incluso han llegado a España. Lo que más siento es que no ha llegado a tiempo la información de santacruzblur, supongo que habrá sido algo ajeno a su voluntad.
Ahhhh, no sabía a que te referías jajajajajajaja. Tenía previsto hacer una review del Monterra, de hecho ya lo he tenido...pero mi unidad :ups . Como me coincidió con la apertura de mi tienda, apenas he tenido tiempo a probarlo...y cuando me disponía a hacer la sesión de fotos y test...digamos que se "estropeó". No he realizado artículo alguno porque no sería de recibo hablar sin apenas usarlo...y sigo a la espera de que Garmin me facilite otra unidad...unidad que por cierto llegará cuando lleguen las demás a España Salu2
Pues voy a tener suerte en probarlo pronto. Un lector de mi web, también pamplonica, se lo compra y me lo deja probarlo a condición de que le instale los mapas. Es un buen change