El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2013.

1. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    En la web de garmin ya se pueden comprar y han puesto fecha de entrega de 2 a 3 semanas.
    **** y eso que iban a estar a principio de mes!, bueno igual pa reyes, ja ja

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que para antes de reyes.
    En GPSCity, la primera remesa se vendió en un día, supongo que no serían muchos y además se los llevaron los primeros que hicieron el pedido vía web ya que tenían prioridad. Ahora ya hay disponibilidad esperemos que sea continuada. Aquí nos toca esperar yo creo que en una semana estará disponible, de esto puede saber Santacruz.

3. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues en gpscity, lo han vuelto a poner para 9 de Diciembre...

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cuántas unidades les mandas a esto de gpscity, pero no les duran ni un día ya veremos cuando empieza a venderse el que nos interesa a nosotros, que todavía no ha llegado ni uno.

5. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    El tendero me dice que como mínimo hasta la semana que viene nada de nada:(

6. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Me acaban de llamar del CI a la tarde lo recojo

7. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro mucho de que ya lo tengas.

8. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya dirás algo franciscolorin. La verdad es que era un palo que 'nadie' en el hilo tuviera el MONTERRA. No puedes comentar con nadie!!

9. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Pues los únicos que llegan son todos del CI

10. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Ídem

Última edición: 27 Nov 2013
  11. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí me he perdido ¿qué es eso del CI?

12. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    franciscolorin
    a ver si tú sí te enrollas y pones alguna foto de unboxing, alguna captura de pantalla, ... PLEASE!
    Txaturre
    CI: El Corte Inglés

13. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    No nos hagas súplicar por dios fotos, Como nos podéis hacer esto!!!!!

14. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si es que somos la reostia, todos rajando de Garmin y aquí estamos deseando ver algo del último petardo que saca la marca, jajajajaja.
    No tenemos arreglo.
    PD: yo también quiero verlooooooooo

15. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues al fin llego, lo he recogido esta tarde , unas fotos? Pues si pongo fotos serian las mismas que podreis ver por internet, el gps es la caña, con el android se convierte en mucho mas que un gps, aunque me tengo que hacer al sistema operativo, pues en el movil tengo ios, android va mas lento, no se si por el gps o por el sistema en si.
    He podido trastearlo poco pero ya le he encontrado los tipicos fallos de garmin, inicias a grabar un track y en la pantalla de procesador de ruta el campo distancia de track no marca nada, hay parar, restablecer, volver a dar al play y si hay suerte , empieza a marcar, probando la radio y el programa de podcads que me he descargado el audio por el altavoz se ha hecho la picha un lio, no habia manera de hacerlo funcionar, al final , no se como funciono, lo encuentro un poco lioso, vengo del oregon 650 y tiene un funcionamiento algo distinto, aunque no me he leido el manual, todo a sido transteando...

16. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Franciscolorin,

Yo también vengo de un oregon 650 y hay cosas distintas. Una que no me ha gustado es que han quitado la opción de medir distancias en la pantalla de mapa. En el montera no existe esa opción. Bueno existe con otras aplicaciones de Android, pero no en la aplicación nativa de Garmin. El procesador de ruta también tiene otra disposición. En cuanto a la rapidez en lo único que lo noto más rápido es cuando mueve los mapas. Yo tampoco he podido trastear mucho pero ya me a tocado volver a la configuración de fabrica una vez. Al principio todo OK pero en un momento dado la conexión Wifi empezó a manifestar cierta inestabilidad. Afortunadamente ahora todo a vuelto a la normalidad.

Pues nada. A disfrutarlo y te recomiendo que pruebes la aplicación Locus Pro -espectacular- y sobre todo GPS Status & Tolbox. Con AndroiTS GPS Test te dice la relación s/r de los satélites y cuales son GLONASS y cuales GPS. Además permite medir distancias y áreas sobre el mapa. La verdad es que las posibilidades son infinitas

Por último estoy de acuerdo contigo. Fotos!! Unboxing!! Ya lo han hecho otros, solo hay que buscarlo, Je, Je….. En la incipiente Wiki del Monterra hay dos o tres reviews increíbles, con mogollones de fotos. Que yo sepa los monterras americanos y los del CI son iguales, no??

Saludos.

17. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, todos iguales, gracias por las aplicaciones recomendadas, en cuanto al wifi, a mi tambien me pasa, yo lo que hago es ponerlo en modo avion y despues desactivar modo avion, y se vuelve a conectar de nuevo, ya he visto que no tiene medir distancias en mapa, tampoco tiene marcar vuelta, que a mi me gustaba mucho, la verdad es que me lio bastante con los menus, pantallas, widgets... Habra que leerse el manual
    Saludos

18. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que una mini review del aparato siempre queda mejor acompañada de alguna captura de pantalla.
    Por ejemplo, ese programa Locus Pro pues se podría ver cómo es.
    Otra en la que se ve a la luz del sol, etc.
    Es como si santacruzblur pusiera una parrafada de review sin fotos, pues no se haría tan amena.
    Pero vamos que también podéis poner algún vídeo :D

De todas formas sois libres de poner lo que os dé la gana.

Me parece buena idea que se vayan poniendo los mejores programas para el aparato. Ya comentaréis cuáles veis imprescindibles.

franciscolorin ¿vas a instalar el software de Compegps?

Un saludo.

19. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas
    Yo no puedo hacer una review, eso lo dejo a los expertos y a los que se dedican a ello, no tengo tiempo, todavía tengo videos del verano sin editar y eso para mi es mas importante, yo programas e instalado el oficial de geocaching y el cgeo para geocaching tambien, el ipp podcats player, el garminconetc , y de momento nada mas, el twonav lo instalare, de momento version gratuita, lo yengo en el iphone y nunca lo he usado
    Un saludo a todos y no os mosqueeis por las reviews, se lo dejamos a santa que las hace muy bien

20. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Os recuerdo que la versión Android del Twonav no tiene soporte para sensores Ant+..mas que nada por si los utilizáis :D.
    Salu2

Compartir esta página