La verdad es que la distribución del producto es marciana. Las tiendas especializadas no tienen y el CI los tiene todos. Seria interesante poder saber que hay detras de esta historia.
La verdad es que es una pena, primero retraso en la fecha de salida, y cuando al fin empieza a distribuirse, que lo haga tan a cuenta gotas, una empresa a si, lo tendria que tener todo mas organizado
Si una pena, pero que le vamos a hacer... Que como funciona? El twonav funciona? Puedes tener los dos navegadores abiertos, twonav navegando, y garmin gravando más que nada por el tema de los sensores Ant. Contar algo pillines...
Si, el twonav funciona, pero no se, no me hago con el, no me acostumbro, que vamos a contar.... Tiene muchos bugs, que como siempre esperemos que solucionen, pero me da que ira para muyyyy largooo! Pues solo viendo cuanto estan tardando en venderlos....
vaya si solo se han vendido 20 veras lo que tardan en arreglar los bugs, pero el twonav no tiene bugs y funciona perfecto yo llevo con el casi dos años en un sportiva+ y también en el móvil, y si te acostumbras es el mejor y con mucho potencial. Lastima que en android no tenga cobertura para los sensores y en cambio en ios si que lo tiene, esperemos que también den cobertura, si no fuera por la pantalla de garmin que es la mejor seguía con mi sportiva+
Una pregunta muy tonta o ya esta dicho y no lo ecuentro , se activa el desvio de track ??? Muchas Gracias Ramon
Jo pues empezamos bien!! El desvío es fundamental para mi, menos mal que navegare con el twonav. Ahora el gps tope de gama de garmin que no te avise sí te vas del track, apaga y vámonos
Ahora mismo la navegacion de un track en el monterra es un desastre, no te indica los datos de distancia a destino, tiempo a destino, eta a destino,... Y la pantalla de altura funciona mal
Hola Respecto a lo de las actualizaciones del firmware del Monterra, ciertamente es una incertidumbre. Por un lado están las aplicaciones Garmin (básicamente las de un Oregon o un Montana de los nuevos) y luego por otro lado estan todas las aplicaciones de la tienda de Google. De momento lo único que se actualiza son las applicaciones del GooglePlay. Respecto a las aplicaciones Garmin, ahora se podrían actualizar individualmente. No haría falta actualizarlas todas. Por último esta el firmware del sistema operativo Android. Al respecto de todo esto Garmin solo dice que se actualiza via Wifi. Pues bien.... ya iremos contando.
Respecto al Twonav, se pueden decir muchas cosas. Con respecto a los mapas, pues que cuando has pillado un buen mapa vectorial, los raster te saben a poco. Con la cantidad de buenos mapas vectoriales que hay, tener que ir comprando teselas, zonas, activando, etc.... es un verdadero royo. Yo prefiero cargarme en una microSD todos los mapas enteros y a funcionar. El único mapa vectorial que tiene Compe no pone la fecha de los datos lo cual no es nada tranquilizador. Hace unos años, ya decían que estaba anticuado. O sea que si es el mismo vamos apañados. En fin que lo de los mapas disponibles para la aplicación es muy importante. Y si Compe tiene muchos (Piolet, Alpina, et...), pero practicamente todos son raster. Afortunadamente el Monterra, no tiene problema con los raster, los mueve con una gran facilidad, incluso con la visualización 3D. Con respecto a lo demás, creo que es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gusta la Interface monócroma: es de otro siglo y con respecto al programa le sobran opciones. No puedo creerme que con la cantidad aplicaciones que hay programadas en Android, con unos entornos gráficas espectaculares, Compe no sea capaz de hacer algo semejante con el Twonav. Es demasiado farragoso y no tiene un acceso fácil a todas las funciones. Eso sin entrar en la cantidad de errores que tienen algunas de ellas. Esto de los errores también se le puede aplicar a Garmin. La verdad es que se podían aplicar -unos y otros- en que lo que hay funcione bien, antes de sacar nuevas funciones. Pues ya he soltado el royo. Saludos. Cuando haga una ruta con el Twonav en el Monterra, ya os contaré más cosas.
Muchas gracias per la contestación , pensaba en comprarme uno , pues ya me lo pensaré ; por que teniendo el MONTANA i AVENTURA de TWONAV pues esperaremos por si ponen el desvio . Salu2 Ramon
Me imagino que no habra version parcheada para el monterra, verdad? Ademas si solo se puede actualizar via wifi..!
Mi consejo es que vendas el Montana y Aventura cuanto antes para que se devalúen lo menos posible y compres el Monterra, tendrás los dos en uno pero con mejor pantalla y muchísimo más versátil. Luego ya irán mejorando el Monterra. También puedes pensar que si esperas el Monterra bajará de precio, pero tus gps valdrán menos.
franciscolorin y Tutankhamon ¿no lo habéis probado en el coche a ver qué tal va como navegador tipo Tom Tom?
Sobre los mapas, pa gustos colores.... Está el topohispania para compe que no es antiguo. Yo prefiero un mapa raster de alpina que un vectorial, y el soft de twonav funciona y bien, que el soft no es el mejor del mundo, pero cuando te acostumbras funciona y muy bien.
Pues yo no, no tengo el tomtom para android, lo tengo para el iphone, pero me im.agino que ira muy bien, los mapas los mueve muy fluidos con cualquier programa y el altavoz se escucha alto y claro