El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jun 24, 2013.

1. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Yo, el TwoNav lo tengo instalado en iPhone e iPad desde hace mucho (antes en una PDA) y no me hago con él, vamos que no me cae simpático y no me esfuerzo lo más mínimo en aprender porque es un laberinto, no sé donde estoy cada vez que paso de una página a otra, porque no hay una página principal que sirva de base o por lo menos yo no la encuentro. El compe Land para PC una maravilla, no sé estar sin él, pero el TwoNav no lo quiero ni ver.

2. Ramon Codina

Ramon Codina Miembro

Mi consejo es que vendas el Montana y Aventura cuanto antes para que se devalúen lo menos posible y compres el Monterra, tendrás los dos en uno pero con mejor pantalla y muchísimo más versátil.
    Luego ya irán mejorando el Monterra.
    También puedes pensar que si esperas el Monterra bajará de precio, pero tus gps valdrán menos.

Gracias Patrick ; si tal vez tengas razon peró tener que llevar dos sistemas para que un gps de este precio tenga las funciones necesarias , ya se valen los de Garmin , que por lo menos tuvierá la funcion de desvio de track .

Encuanto al parche se sabe si funcionará ???

Gracias

Salu2

Ramon

3. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    Pregunta para los que lo han catado
    Sabiendo que sólo usaréis el sistema de gps nativo de garmin, y viendo lo que falla que casi seguro que seguirá los pasos del montana que por lo que cuentan es un drama de actualizaciones.
    Sinceramente recomendaríais la compra de este gps ahora mismo?

4. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Pues no se, cada uno sabra sus motivos, tampoco me gustaria influir en la decision de nadie, yo reconozco que es un paston.
    En mi caso lo he comprado, por que no me gusto el oregon 600 ni el 650 que me cambiaron, no tenian la precision del monterra ni de lejos, ademas tenia mogollon de cuelges y apagones, cosa que con este de momento, nada, va como la seda, los mapas los mueve super fino, y con android se habre un mundo de posibilidades,

5. franciscolorin

Tambien reconozco que al sorfware de garmin le faltan muchas cosa y hay otras cosas que no me gustan, ahora mismo esta muy verde, no tiene marcador de vueltas, ni creo que se lo implanten, para cargar la bateria tiene que estar encendido, si lo enchufas y lo,apagas no carga, teniendo en cuenta que tiene wifi , podria poder conectarse con garmin conect movil para poder seguir el recrorrido en vivo, como con el edge810

6. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Recomendar?? Pues... Que utilicéis una buena brújula, Je! Je.
    La verdad es que esta muy verde pero bueno de eso se trata. Para mi es un experimento se trata de probar cosas, etc. De momento lo utilizo solo para ir al supermercado.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Pues yo estoy encantado con mi oregon 600 (300€) en la mano y mi smartphone nuevo (174) grabando a la vez con orux en modo avion y mapas offline y si tengo que llamar , llamo. Todo bastante mas barato y funcionan los dos perfecto. No son productos beta lanzados a bombo y platillo sin testar antes

8. franciscolorin

Ah no? El oregon 600 te recuerdo que tambien es un producto beta lanzado mas abombo y platillo que el monterra y tambien sin testar, y que ha dia de hoy tiene mas bugs que cuando salio

9. RSV70

RSV70 Miembro

+1

A garmin se le va acumulando el trabajo....

10. montrek

Strava:
    En lo que estoy de acuerdo es que con android se abre un mundo nuevo.
    Los bus de garmin son ya de escándalo

11. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Yo espero que la tardanza en poner a la venta el Monterra de manera definitiva, sea debido a que están tratando de solucionar los bugs actuales. Doy las gracias a Tutankhamon y Franciscolorin que si no hubiese sido por ellos, esta "pelicula" no hubiese sido posible. Yo también estoy esperando mi Monterra y como he dicho antes la tardanza de Garmin quiero pensar que sea debida a que si ponen a la venta de manera masiva estos aparatos con sus flagrantes fallos les perjudicaria más que las criticas por su retardo.

12. Txaturre

Txaturre Miembro activo

No seas exagerado este mes cumple mi Montana dos años y no he tenido ningún drama la verdad es que casi no me enterado de sus fallos ya que no me han afectado en mi uso normal porque si habia bugs los solucionaban de manera rápida, pero en realidad esta politica ha sido siempre la misma con todos los GPSs.

13. montrek

Strava:
    No se, porque yo no lo he tenido, pero en el post del montana pag 32 no parecen muy contentos.

Last edited: Dec 6, 2013
  14. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Yo también estoy encantado. Y por cierto tengo un Oregon 650 y mas cosas que también van muy bien o casi bien -lo de casi bien lo digo por el Oregon-.

Chico parece que te alegres de que vaya mal….!! Hay que ser constructivo, que con la experiencia de los demás ganamos todos.

15. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Saludos.

Gracias, Montrek no me acordaba del Topohispania. Por cierto…. ¿Alguien tiene un fichero typ un poco curradito para poder probar en mejores condiciones el Topohispania 2.03 para Twonav o Land y asi probarlo en el Monterra? Lo he instalado en Mac y hay unas cuantas polilíneas que tienes que modificar. Lo he buscado en la red pero no lo encuentro.

Saludos.

16. montrek

Strava:
    El topohispania para twonav se modifica desde el compegps, con el propio mapa y se crea un archivo que en este caso se llama Clay, que se tiene que poner en la misma carpeta que tengas el mapa.
    Es mucho mas sencillo que modificar un typ ya verás

17. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Ok. Había

18. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Ok. Gracias

19. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

No. No me alegro de que el aparato vaya mal. Me parece lamentable que en electronica salgan productos sin acabar. Pero bueno estabais avisados

20. montrek

Strava:
    Vaya, y mira que somos masocas, lo sabemos y volvemos a caer, es raro el género humano....:)

Share This Page