El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jun 24, 2013.

1. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Si, pero es eso lo que precisamente no muestra, la distancia a destino, tiempo a destino, eta a destino, y la grafica de altura si muestra pero mal

2. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    Pues de momento no abran más Monterras, al menos esto es lo que la acaba de decir el tendero, que garmin España no tiene ni idea de cuanto tendrá más.
    Jo si mi empresa funcionara igual seguro que ya abría cerrado:(

3. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Pues nada. Es un bug que podemos confirmar. En el Oregon 650 si me funciona.

4. franciscolorin

Todos al paro

5. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Este fin de semana fuimos a recoger a los abuelos al aeropuerto de BCN y traían el "regalito" a mi marido... (yo pensaba que lo enviaban por correo) y esta que se sale... todo el día de ayer se lo paso leyendo las pocas instrucciones y haciendo pruebas.
    Tiene los mismos fallos que comentáis (como no, el software es el mismo). Pero le gusta mucho, dice que tienes muchas posibilidades.
    Para mi gusto demasiado grande. La ventaja que he recuperado el mio y ya no lo toquetea!!!. El inconveniente, es que ahora tengo niño, marido, abuelos y el Monterra, la faena ha aumentado :confused:. Pero de este ultimo, como que sabe que no es santo de mi devoción, no abrirá la boca hasta que se vea muy apurado :D.

6. franciscolorin

Si, a mi en mis demas gps si me funcionaba

7. franciscolorin

Ja ja, muy bueno, por lo menos, te lo tomas con humor

8. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Mis suegros son canadienses y comen como cosacos, solo estarán en casa hasta pasadas las navidades :confused: !!! Pero les quiero mucho.

9. franciscolorin

Claro, claro, yo lo decia por el monterra, no por tus suegros, ja ja

10. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Yo diría que todos los garmin navegan el track. A su manera, eso sí. La eta, ete, distancias que te quedan, etc. si que la dan. La hora de llegada navegando un track en bici o andando es una lotería que acierte pero te la va diciendo. La brújula te marca la direccion a seguir aunque no te anticipa hacia donde son los giros.

11. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Querras decir que navega una ruta. No? Es decir una sucesión de waypoint. No es lo mismo un track que una ruta.

12. RSV70

RSV70 Miembro

Entonces cuando le das al boton IR, no estas navegando el track? :confused:

Al menos a mi me da muchos mas datos de los que tu apuntas....

13. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Es lo mismo, puedes navegar un track o una ruta. Un track es una sucesión de puntos y una ruta de waypoints. Para navegar una ruta en condiciones necesitas un mapa ruteable y para el track no.

14. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Cuando quiero seguir un track que tengo en pantalla y pulso IR el track se convierte en una línea gruesa color violeta lo mismo que cuando sigo una ruta de carretera. El icono destino ( la lupa) es común a todos los modos de navegación, el mismo aparato el gepeese tiene un comando llamado "detener navegación" da igual lo que estés navegando. Todo es NAVEGACIÓN, así lo he entendido yo siempre y ni se me ocurre plantearlo de otro modo.

15. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Pues como no sea capaz el aparatico de hacer eso...

16. franciscolorin

Claro que sera capaz de eso y mucho mas, lo que pasa es que sera un fallo mas de garmin

17. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Bien corregido estoy. Tenéis razón todos los que me habéis corregido. Los dispositivos garmin si navegan el track. Como bien dice Peladas a su manera. Por defecto la información sale en la pantalla de brújula, pero se puede poner como control en otras. La que he liao!!

18. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Bugs encontrados hasta el momento en la versión 2.20 del Monterra. Esto es lo que hay..... No parecen muchos y facilmente solucionables con actualizaciones del firmware, pero solo hay tres monterras en el hilo, que se sepa!! y 3 no es un número en absoluto relevante. Seguro que en la Wiki del Monterra hay algunos más.

1.- El monterra no se puede cargar apagado. Si esta apagado se enciende cuando lo cargas.
    2.- Error de tipografia en la página de estado de los satélites. En inglés creo que perfecto, cuando lo pones en español los numeros son tan grandes que las coordenadas no se ven bien.
    3.- Error en la Navegación de un track. Cuando das a la (lupa, ir a, o como se llame) y seleccionas un track, no salen valores numericos en los campos de navegación.
    4.- Cierta inestabilidad en la conexión Wifi. En algunas ocasiones pierde la conexión.

Saludos.

19. franciscolorin

5 - cuando le das a navegar a un waipont en ruta directa, te crea una linea magenta que no se refresca en el mapa a medida que te vas moviendo.
    6- el grafico de altura marca mal navegando un track.
    7- si en configuracion de track tienes desactivada la opcion de inicio automatico, no salen valores numericos durante la grabacion del track

20. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Gracias por la info. Tema cuelgues usandolo?

Share This Page