Cuelges y apagones, ninguno, en ese sentido y en precision, perfecto, algo bueno tenia que tener, ja,ja
A ver si podeis hacer una excursion un poco larga y nos contais y nos colgais el track para ver la precision... Santa sigue sin opinar del cacharro
Mirar esta haber que tal, es una salida en bici, por bidegorri (carril bici) 38 km ida y vuelta, hay algun trozo que se sale del camino, pero es por que pasamos vajo tuneles, ya se que no es muy buena comparativa, por que no hay cañones, bosques...
Habéis visto el teléfono Quechua decathlon? Poner es san gúguel "quechua phone" Lo venden como el primer teléfono "mountainprof" y cuesta un tercio que el monterra y además es un teléfono. Igual es una opción a considerar. Saludos Arturo J. desde Alicante
Posiblemente es una opción, pero sólo con el tema de batería ya lo descarto. Si tuvieran un móvil con una batería que durará lo que dura el monterra, sería mi opción eso seguro, pero me temo que tendremos que esperar mucho tiempo
no se, tampoco la he usado todo el rato seguido, pero la pantalla iluminada, siguiendo un track, ni de coña dura 20 horas, lo uso mas con baterias recargables
Vale hombre que susto!!! Con la pantalla iluminada, es normal que no te dure las 20h Las 20 lo dura con la pantalla encendida y retro iluminación parada. Lo has probado así ? Qué tal se ve ?
Si, yo estaba apuntado a la compra conjunta, menos mal que no hice caso y no lo pague, de eso hace ya casi dos meses, hace tiempo antes de comprarlo en el CI, le pregunte que pasaba con el Monterra haber si tenia noticias, y me dijo que estaba de viaje... Hasta hoy
Si, primero me han dicho que todavía no había salido al mercado, falso vosotros lo comprasteis en el Ci, que estaban puliendo hardware y software sin palabras... Y no tenían ni idea de cuando saldría al mercado, sabiendo esto y sabiendo que ellos no tienen ni idea de nada, que se acercan fiestas.... Fácil hasta el 2014 nada de nada. Y ya veremos si me equivoco, pero creo que no.. Lo dicho sin palabras...