Llevo tres días con mi Monterra y la verdad es que no se qué decir de el que no se haya dicho ya. Sobre bugs no quiero comentar nada, para eso tengo que saber que hay y que no hay dentro de su estructura y aunque me falta poco para ver , el estudio de campo me aclarara algunas cosas. Una cosa a la que no se hacer (igual no existe) es encender la pantalla después de apagarse a los 15 segundos, con el Montana y resto de aparatos táctiles solo había que tocar la pantalla, a mi lo único que se me ocurre es utilizar el botón de encendido si alguien sabe otra forma se agradecería lo comentase. Seguiremos indagando.
Fallo? Creo que no lo es por el tipo de pantalla que tiene, al igual que la del oregon 600, os recuerdo que es capacitiva y al minimo roce se enciende, quiere decir que si teneis activado el ahorro de energia y lo meteis en un bolsillo o funda mientras estais haciendo senderismo, por ejemplo, pues al mas minimo movimiento la pantalla se os encenderia con lo cual el ahorro de energia serviria para poco. Es mi opinon.
Espero que lo implementen. Yo hice dos salidas y en las dos en algun momento dejo de grabar y no se si fui yo al tocar o un bug importante. Imagino que en un año lo puliran y sera un pepino
hola a todos despues de varios dias con el monterra cada dia que salgo mas ganas tengo de venderlo con lluvia tremendo empiezan a abrirse y cerrarse aplicaciones que lo tienes que apagar no me lo puedo creer
Quítale la sensibilidad de pantalla o bloqueala,al Oregón le pasa lo mismo.Con lluvia las pantallas táctiles van mal ,al movil mio le pasa lo mismo
El gran problema que vamos a tener con el Monterra reside en la utilización de los JNX cocinados. Ahora mismo no hay posibilidad de parchear ningún firmware (ni siquiera se puede descargar el firmware aparte), aunque el tema ya se ha suscitado en algún foro del extranjero. Parece ser que al estar embebido en Android habrá que atacar el problema rooteando el cacharro y no sé ... me da bastante miedo. Ya veremos qué pasa.