Respecto al tema de waypoints, yo no tengo el Monterra, tengo el Montana y en el Montana en Configuracion/mapa/configuracion avanzada/niveles de zoom/waypoints de usuario puedes especificar la escala a la que se ven los waypoints, yo la llevo en auto y me va bien pero en su dia no veia los waypoints y resultó ser porque llevaba una escala muy baja. Repito, todo esto en el Montana, no sé en el Monterra, pero por si acaso....
Holaa Todo bien con el monterra? Parece ser que si ya que no hay apenas comentarios. Tengo una pregunta. Como sabeis la bateria dura poco y he pensado en comprar una externa para conectar el gps via usb. Alguien ha probado el sistema?. He visto en la bateria del gps que pone entre 3'7 v y 7'2 pero no tengo muy claro que significa. Si por ej. compro una bateria externa de por ej. 10000 ma con una salida de 5 v, no tendria problemas y lo normal es que funcionara el gps durante bastantes mas horas ,no? Saludos.
Esto significa que la batería física que puedes poner tiene que estar en este rango, entre 3.7 v y 7.2v. Pero para la entrada usb solo puede ser 5v., los 10000 mha es la capacidad de carga de la batería, cuanta más mejor.
Hola, ¿Alguien puede decirme como puedo volver a la versión de fabrica con otra opción distinta que la de restaurar datos de fabrica desde el menú de copia de seguridad? Esta opción, en mi unidad, no restaura a la antigua versión, se queda con la 2.90? ¿Desde el Garmin Express hay alguna posibilidad de re-instalar la misma versión? Saludos y gracias por adelantado. PD: El procesador de trayecto no va nada fino, varios campos funcionan cuando quieren...en fin me voy a tener que armar de paciencia nuevamente. De todas formas y comparándolo con las primeras versiones del firmware de mi primer gps (Oregon 400), el Monterra parece mas estable en los inicios.
Angelov buenas noches. El parato va bien hombre. Lo que vale un huevo y hay poca venta . Aunque no te lo creas, yo estoy contento. Igual con el uso en formato garmin o twonav. Quedan por pulir algunas cosillas como siempre y como en todo. También os digo en general que si no fuera por la vista con uno de menor tamaño arreglado. En fin cada cual que escoja según sus necesidades. Yo de momento no lo voy a cambiar. PD: estoy de bodorrio medio ciego pero aun conservo el punto de lógica. Saludos.
IMPRESIONANTE SEÑORES. ¡¡¡¡MINGOS ESTA CONTENTO CON UN GPS!!!!. LLEVO UN AÑO LEYENDOTE Y ERAN TODO QUEJAS Y DEVOLUCIONES E N H O R A B U E N A Sigue de boda, te sienta bien
Nueva versión 3.20 para el Monterra! Por favor, alguien podría enviarme a mi dirección diemcarp de hotmail (no me deja escribir correctamente la dirección ) el fichero gmaptz.img de la versión 2.90? Muchísimas gracias por adelantado, se me fue la mano. Los cambios de la versión: Added two additional zoom levels at 20/30ft (5/10m) Improved city search Improved map information bar dropdown behavior Fixed geocache size getting cut off on widget in certain languages Fixed saving waypoints in incorrect locations for certain Map Datums Fixed additional routing avoidance issues Fixed elevation plot not scrolling with new data Fixed possible issue if device started in a powered mount Fixed possible issue with User Grids in certain languages Fixed a drawing issue with certain patterned areas Fixed transparent maps not drawing with only the basemap enabled Fixed geocaching dashboard not switching to the closest geocache Fixed daily and weekly track auto-archive Fixed geocache filtering not respecting empty filters Fixed Where To? > Photos and Videos not updating with new photos Fixed various display issues with the Satellite app
Como soy nuevo aquí no me deja colocar el enlace para que descargues el archivo. Lo intentaré por privado. Los cambios parece que no tocan problemas más importantes como, tracks que desaperecen, imposibilidad de cambiar campo de datos, precisión,... habrá que probarlo.
Habemus Papam!! Acabo de probar la versión 3.20 y sorprendentemente parece que hace lo que tiene que hacer. O al menos los fallos que yo le había detectado están corregidos. Después de la actualización no me calibraba la brújula. Pero después de apagar/encender parece que todo ha ido a su sitio. Por lo que animo a todo el que tenga el Monterra a que lo actualice a la versión 3.20. IMPORTANTE: Antes de actualizar, resetear el sistema (borrará toda la información) desde "Ajustes de sistema / copia de seguridad / restablecer datos de fábrica". Después desde "Ajustes / acerca de Monterra / Actualizaciones del sistema" buscar la actualización- descargar-instalar-apagar-encender y como nuevo. Suerte
Hola Mingos, Si, al resetear perderás todas las aplicaciones que hubieras descargado. Acabo de volver de una ruta de unos 25 KM por la Serra de Collserola de Barcelona, el Monterra cada vez va mejor, aunque todavía tienen que pegarle unos buenos parches al procesador de trayecto, por lo que he podido observar en determinados momentos al cambiar configuraciones de la grabación de tracks...algunos campos dejan de funcionar...Como arreglarlo sin volver a resetear? Pues tan sencillo como navegar una ruta...No siempre funciona pero es una primera opción antes del reseteo. Algunos puntos positivos - A bajas velocidades , mas o menos 1,5 km/h, mide correctamente los tiempos detenido y en movimiento. Cuando compre recién salido del horno mi 62S tuvieron que salir muchaaasss actualizaciones hasta que arreglaron el problema. Esto para los que también hacemos pateadas por las montaña es un verdadero alivio. - Los datos del altímetro están también muy afinados, cuando llevamos la configuración sin calibración automática, prácticamente lo clava. - La duración de la batería......va bien, muchísimo mejor de lo que pensaba cuando comencé a darle vueltas y leer foros de este nuevo GPS. Vuelvo otra vez al uso en montaña, apagar la retroiluminación, que esta al mínimo, a los 15 segundos y apagar la pantalla con el mismo tiempo, alarga muchísimo la autonomía, si llevo el GPS en la parte superior de la mochila y solo lo consulto cuando tengo alguna curiosidad de la ruta o en caso de duda pienso que es la configuración mas adecuada. Vamos progresando.... Saludos.
Hoy la FNAC lo tiene sin IVA, 588 pavos, aún así una pasta. Este verano, si no cambio de opinión me pego un pedazo viaje en bici, y casi que me dan ganas de pillar este aparato otra vez... pero no... va a ser que no... tiene que salir otra cosa, si no más barata al menos más pequeña.
Yo de momento contento. No puedo salir de momento por problema fisico pero contento cuando lo he usado.